Proyecto
Carta para restaurante "PIKANTE"
Cliente: PIKANTE PERUVIAN CUISINE

Pikante es un restaurante de comida peruana inaugurada en el verano de 2017, convirtiéndose de esta manera en el primer restaurante peruano ubicado en Lucerna, Suiza. Este lugar se encuentra bajo el mando de Emilio Espinoza Schwarz, un chef y gastrónomo de larga trayectoria con raíces peruanas y suizas.

Emilio nos contactó porque quería mejorar y renovar su nueva carta general, buscando algo mas llamativo, elegante y que refleje un estilo peruano de una manera fuerte y sólida. La carta anterior tenía toques minimalistas, clásicos y monocromáticos, por ello con este rediseño se buscaba la forma correcta de usar imágenes o texturas que ayuden a mejorar la visualización y apreciación de la carta.

Primero:

Se realizaron algunas propuestas para poder entender el estilo grafico que la marca estaba buscando, y así después de varios cambios y propuestas nuevas, se eligió un concepto más estilizado, fuerte y elegante.

Como base se escogió un color oscuro y texturizado para darle peso, presencia y elegancia. El color negro representa estatus alto y presencia formal. Por ello, al usarlo como base de la carta logramos estas características.

Segundo:

Para crear la vista completa, usamos platos para adornar los espacios. Además, con estas imágenes mostramos a los comensales algunos de los platillos que se sirven en el restaurante aseverando su apetito.

A cada pie de página, en donde se muestran los productos encontraremos una trama. Esta misma fue creada a base de tejidos que ayudan a palpar de cerca las raíces peruanas.

Ahora sí, ¡A COMER!

¿Te gustó este artículo? ¡No olvides de compartirlo!

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de Publicidad Digital? Puedes conocer un poco más aquí.

¿Deseas empezar ahora mismo? Para una asesoría gratuita sobre Publicidad Digital y manejo de redes sociales comunícate por nuestro formulario, llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño gráfico: MASSAMILIA
Diseño Gráfico: GARDENIA
Carta para restaurante "PIKANTE"
Diseño Gráfico: Rumbo, Tunea tu Tarjeta
Diseño de Marca: HYDRO GREEN
Diseño Gráfico: Línea 1 - Metro de Lima