Proyecto
Diseño Gráfico: Toffel
Cliente: Toffel Immobilier

Según estudios, nueve de cada diez personas buscan su nuevo hogar a través de medios online y, en un mercado tan masificado como el Real Estate, el diseño gráfico es importantísimo para diferenciar a una inmobiliaria en el entorno digital. Toffel es uno de los grupos inmobiliarios más reconocidos de Suiza. Trabajamos con ellos desde el año 2019, diseñando diversas piezas gráficas para redes sociales e impresión, como: brochures, catálogos, flyers, invitaciones, tarjetas, entre otros. Nuestra estrategia se basa en mezclar la ilustración y la fotografía con el objetivo de hacer el diseño más atractivo para su público.

Estilo

La línea gráfica que se utiliza para las piezas de Toffel es de estilo minimalista, ya que se busca algo más estilizado, sobrio y elegante, para ello se respetan las alineaciones buscando resaltar las imágenes de las propiedades, que son parte de Toffel.

Colores

Se utiliza como base el color gris, ya que representa elegancia e impone presencia. Como segundo color más usado, es el dorado, que se implementa para el soporte de los copys u otros elementos que se utilizan en diversas piezas gráficas, éste color representa la prosperidad que es muy importante para el grupo inmobiliario, el cual ofrece entre sus servicios para explotar todo el potencial de la propiedad.

Se han realizado también ilustraciones para la representación de los mapas donde se encuentran todos los proyectos ubicados, éstos son utilizados en los diferentes brochures realizados.

Para cada diseño gráfico de Toffel, se debe tener en cuenta que los elementos utilizados serán de apoyo para resaltar cada proyecto que es lo más importante.

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de diseño gráfico? Puedes conocer un poco más aquí.

Si deseas empezar ahora mismo, escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño de Marca: HYDRO GREEN
Diseño Gráfico: Toffel
Diseño Gráfico: GARDENIA
Diseño Gráfico: Rumbo, Tunea tu Tarjeta
Diseño gráfico: MASSAMILIA
Diseño Gráfico: Línea 1