Proyecto
Diseño Gráfico: Línea 1
Cliente: Línea 1

Línea 1, es una de las empresas de transporte publico más grandes de Perú. Trasladan a miles de peruanos alrededor de Lima por tren eléctrico. Pandora Marketing lleva trabajando con ellos desde hace mucho, apoyándolos con el servicio de diseño gráfico para sus estaciones y pedidos internos como empresa.

En esta ocasión, solicitaron la creación de 7 tarjetas personalizadas que se usarán para su venta en fechas importantes o destacadas en la sociedad peruana.

Tarjeta de San Valentín

El primer pedido fue la creación de una tarjeta para el mes de febrero, con temática de San Valentín. Esta pieza, debía tener una temática de amor pero siempre aplicando los colores que representan a Línea 1, con el fin de dar una imagen personalizada y diferente a lo que normalmente se ve.

Tarjeta para Regreso a Clases

El motivo de esta segunda tarjeta era representar el regreso a clases. Mantuvimos los colores de Línea 1, como solicitud de la marca, y además, usamos iconos de útiles escolares para acercarnos visualmente a lo que se quería representar.
Como punto central del diseño tenemos a una niña, que es personaje de Línea 1, y un trabajador de la estación, para demostrar que el equipo de Línea 1 siempre está pendiente de mantener la seguridad de los menores que transitan por las estaciones en camino a sus centros educativos.

Diseño gráfico de tarjeta para regreso a clases.

Tarjeta para el Día de la Mujer

En esta propuesta se buscó representar a la mujer, y para englobar esta personalidad se usó su silueta. Con ello, intentamos demostrar que lo principal en este diseño son las mujeres, pero sin rasgos específicos para dar una apariencia global.

Diseño gráfico de tarjeta para el día de la mujer.

Tarjeta para el Día de la Madre

Para esta pieza, se buscó mostrar el amor y afecto de una madre a su hijo o hija, ello retratado en una foto para el recuerdo.

Diseño gráfico de tarjeta para el día de la madre.

Tarjeta para el Día del Planeta

Nos solicitaron para esta tarjeta crear un diseño que demuestre el interés por el planeta, en su día. En esta fecha, se busca crear conciencia sobre el cuidado de nuestro ecosistema y la importancia de la naturaleza. Línea 1 ya tiene un personaje que demuestra esos valores: Flor, es una niña que ama el planeta y desea que nuestro ecosistema esté sano. Por ello, se escogió a este personaje para que ayude a dar un mensaje correcto y empatice con las pequeños.

Diseño gráfico de tarjeta para el día del planeta.

Tarjeta de Aniversario de Línea 1

En esta propuesta se buscó celebrar los 12 años de la empresa. Para ello, usamos elementos que nos ayuden a mostrar a Línea 1: El tren eléctrico, que es el medio de transporte más usado en Lima y, sus colaboradores, que son los encargados de su éxito.

Diseño gráfico de tarjeta para el aniversario de Línea 1.

Tarjeta para Aniversario de Lima

En esta última gráfica, se solicitó que se muestre algún lugar importante de Lima. De esta manera, mostramos una parte de la cuidad que es reconocida, el Centro de Lima.

Diseño gráfico de tarjeta para Aniversario de Lima.

Mediante estas piezas ayudamos a crear recordación de marca, puesto que los diseños son personalizados y coleccionables.

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de diseño gráfico? Puedes conocer un poco más aquí.

Si deseas empezar ahora mismo, escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño Gráfico del Catálogo Digital para AlQUIM
LOGO DEL CONGRESO AGRÍCOLA PERUANO 2024
Diseño Gráfico: GARDENIA
Diseño Gráfico: Línea 1
Diseño Gráfico: Toffel
Diseño gráfico: MASSAMILIA