Proyecto
Diseño Gráfico: Teatro UPAO
Cliente: Teatro Upao

Pandora Marketing ha venido trabajando el diseño gráfico para Teatro Upao por más de un año, realizando diversas piezas gráficas y audiovisuales, como diseño de post y video reels para sus distintas redes sociales. Así como diseño de brochure, flyers, viniles, stands, mailing, entre otros servicios prestados.

El teatro ‘Víctor Raúl Lozano Ibáñez’ es considerado uno de los más grandes del Perú. En este espacio se han presentado desde obras teatrales hasta conciertos de artistas nacionales e internacionales, con el fin de promover la cultura artística en la ciudad de Trujillo. Por ello, el diseño gráfico para este teatro es un elemento básico para promover y enganchar con el público.

Cada diseño está realizado pensando en los diferentes canales de información que serán utilizados, teniendo siempre presente la línea gráfica que mantiene el teatro UPAO. 

Diseño gráfico

Cada presentación, sea una obra teatral o un concierto, debe tener un estilo marcado y una composición de elementos simples o complejos de acuerdo con el tema que se esté tratando, para que éste ayude a resaltar la información relevante que se quiere dar a conocer.

En su mayoría es necesario utilizar un soporte para hacer legible la información como: títulos, fecha, precio, código QR, sponsors. Teniendo realizado el diseño final se adapta a todas las redes sociales, tanto en formato post para Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Diseño gráfico para portada de Teatro Upao

Al tener realizado el diseño base, adaptamos a un Flyer A5 y, a un panel que es mostrado en la entrada del Teatro UPAO.

Para el diseño de brochure, este puede tener un diseño minimalista o llegar a tener muchos montajes en su contenido, así como un maquetado simple y/o vanguardista; todo depende del tema que se esté tratando. Es por ello, que se realiza el diseño base con elementos que puedan servir para futuras adaptaciones.

Diseño de artículos de recordación

Para Teatro Upao también trabajamos diseño de merchandising, inspirado en las presentaciones que se dan en el teatro, creando ilustraciones, lettering y patrones para ser utilizados en cada pieza gráfica.

 Finalmente, con todo lo realizado hemos logrado una mejor calidad gráfica en la entidad.

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de diseño gráfico? Puedes conocer un poco más aquí.

Si deseas empezar ahora mismo, escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Carta para restaurante "PIKANTE"
Diseño Gráfico: Línea 1
Diseño Gráfico: Toffel
Diseño Gráfico: GARDENIA
Diseño Gráfico del Catálogo Digital para AlQUIM
Ilustración de personajes: Línea 1