Proyecto
Hass Perú - Brochure corporativo
Cliente: Hass Perú

Hass Perú S.A. es una empresa peruana que se dedica al cultivo y exportación de palta Hass y arándanos. Está hecha de capitales peruanos que cuenta con profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar a sus clientes un trato personalizado y productos de la más alta calidad, cumpliendo con los requerimientos de los mercados internacionales.

Hass Perú S.A. busca la excelencia a través de sus certificaciones y sus políticas de desarrollo sostenible, teniendo como objetivo el promover empleo y contribuir al desarrollo de sus grupos de interés.

Brochure corporativo

Partimos este proyecto sabiendo que Hass Perú es una agroindustria con grandes clientes internacionales. El brochure siempre estuvo planeado para ser en español y en inglés.Pero el contenido cambió a comparación de sus brochures anteriores. Ahora el fruto bandera era el arándano, ya no la palta Hass y la redacción tomó un rumbo más editorial con títulos amenos, que llamen la atención y generen interés, tal y como en una revista.

Los colores dejaron de ser muy verdes y tomaron colores más cálidos y armoniosos, teniendo al azul – morado como color principal. El diseño se hizo muy vivaz, con muchas curvas que le den mayor calidez y familiaridad al brochure, para que invite a leer y no sea un brochure formal, más.