Enlaces
Instagram:

Los periodistas se refieren a los datos de Facebook ingresos por publicidad de $ 3.8 mil millones y el 76% de estos ingresos provino del tráfico móvil.

es hora de cambiar y adaptarnos a las nuevas realidades, ya que luego de este año todo cambiará, habrá un crecimiento referente a los medios digitales, y estos tomarán las riendas de la comercialización. Es hora de descubrir rápidamente cómo atraer a un cliente desde una tableta o dispositivo móvil, ya que estos son patrones de comportamiento completamente diferentes de los medios convencionales.

Mensajes instantáneos

Necesitamos adaptar sus sitios a tabletas y celulares, esto también para que el cliente pueda abrir directamente del móvil y contactarse de inmediato.

Los mensajes instantáneos tienen que ser amigables, adecuados y comprensibles para todos los usuarios. Y ponerlos en la versión móvil del sitio es lo mismo que ofrecer el producto caliente al cliente.

Todo en función del pulgar

Por supuesto, tendremos que adaptarnos a este patrón de comportamiento, para que la persona esté lo más cómoda posible. Pero algo está claro ahora: las interfaces de la tienda móvil se verán diferentes. Toda la lógica de los botones cambiará.

La ruta de un clic a una compra

Es necesario complacer el pulgar de una persona. El algoritmo de comportamiento está cambiando, y ahora las versiones móviles deberían minimizar las rutas para llegar a cierta información. 

Interfaz

Hace tiempo que entendemos que la publicidad en medios convencionales y la publicidad para dispositivos móviles son fenómenos completamente diferentes. Necesitamos dos campañas fundamentalmente diferentes, con diferentes creatividades y escenarios. Y se sabe que en dispositivos móviles hoy en día tienen un tráfico más audaz.

Según características psicológicas percibimos el anuncio como una publicación, una de muchas, y en un teléfono inteligente el anuncio ocupa la mayor parte de la pantalla. Y percibimos tales anuncios como algo muy cercano. Esto ya proviene de la esfera del neuromarketing. Lo principal es usar esta función correctamente. 

Y aún crecerá más

Facebook promete: el tráfico móvil crecerá. Se espera que el próximo trimestre crezca un 30%. ¿Tú empresa ya está preparada?

Otros artículos que te pueden interesar: