Servicio
¿CÓMO HACER EL MEJOR SPOT PARA TU EMPRESA?

Si tienes un pequeño, gran o mediano negocio y quieres promocionar tu producto y/o servicio, esta información te va a interesar.

Como sabemos, un spot es la puerta de presentación para llegar a todos los posibles clientes.

Por ello, es necesario saber cómo lograr el mejor video, no solo para darte a conocer e incrementar las ventas, sino para formar una identidad corporativa que te identifique como empresa.

5 tip´s para lograr el mejor spot

  1. El primer paso es el más importante, deberás de buscar una agencia (de comunicaciones, marketing o publicidad) que te asesore en el proyecto y en las diferentes etapas que este requiera. Para ello, elabora una idea o plantea una propuesta acerca de cómo quieres que el público perciba el video.
  2. En función a lo anterior, plantea qué tipo de video quieres que trabajen para ti, este puede ser un video márketing, un video animado o un video institucional.
  3. Otro punto importante es elaborar un mensaje claro y directo que sea atractivo y capaz de llamar la atención del público para que incite a terminar de verlo, pero, antes tendrás que establecer un perfil de público objetivo o target al que te quieres dirigir.
  4. Asimismo, el anuncio deberá aludir a la imagen de un buen negocio, es decir, que resalte las cualidades y valores institucionales, así como, los logros que ha tenido la empresa con los años —de ser el caso —; esto asegurará al cliente de que no tendrá riesgos al momento de hacer un negocio contigo, pues, tienes una imagen que te respalda.
  5. Por último, pero no menos importante, tendrás que elegir y establecer cuáles serán los medios de difusión o redes sociales en los que se anunciará el spot publicitario.

A continuación, te dejamos un video recopilatorio con los mejores spots hechos en Perú, esperamos lo disfrutes.

Ahora que ya sabes qué pasos seguir para elaborar un buen spot, aplica estas recomendaciones y logra el mejor video para tu negocio. ¡Éxitos!

Si esta información te ha gustado, también te pueden interesar estos artículos de Pandora:

Blog
Artículos Relacionados