Enlaces
Instagram:

Las computadoras, celulares, tablets e impresoras siempre han sido indispensables para el uso educativo y de entretenimiento. Han sido herramientas indispensables para que las personas puedan comunicarse, realizar sus actividades laborales o educativas y para entretenimiento.

Ahora que el COVID-19 ha afectado a muchas familias en muchos aspectos, las clases en los colegios, instituciones y universidades se dictan de manera virtual. Cada alumno en su casa comunicándose con sus profesores mediante una pantalla, enviando los trabajos de manera remota, vía alguna plataforma.

Pero, ¿cómo logran estar en clases cuando no todos cuentan con una computadora en casa? Es decir aprovechan la publicidad de la tecnología interviene grandemente para todos los ciudadanos.

MÉTODOS QUE UTILIZAN ESTAS EMPRESAS

Muchas empresas no reciben nuevos productos debido a la coyuntura, solo se dedican a vender el stock que tienen disponible, para ello sacan provecho de lo que tienen. Publicitan sus productos de gran manera que llegue a todas las personas de su sector y/o de su público objetivo.

Algunas empresas utilizaron la «oferta y demanda», debido a que no todas las empresas de tecnología lograron sacar permisos de venta, aprovechan esta situación para vender a un precio más elevado pero sin excederse.

También utilizan el método de vender a menos precio, porque saben que de cierta forma están ganando o porque sí les llega stock nuevo. Es ahí donde aprovechan la publicidad para poder llegar a todas las personas, para hacerse conocidos y puedan adquirir sus productos.

También es muy importante el servicio de delivery para estas y todas las empresas, debido a que muchas personas prefieren que el producto les llegue a su casa y cancelar cuando este es entregado. Otras personas prefieren asegurarse e ir a cancelar en la misma tienda.

Las tiendas como método de publicidad también piensan en el protocolo de seguridad, debido a que informan a los clientes sobre el método de entrega, el método de recepción y más. Ellos se sienten más seguros de acudir a recoger el producto o de adquirir tu servicio.

Artículos que te pueden interesar: