Enlaces
Instagram:

Todos los gamers saben que GTA-V es un juego muy conocido mundialmente desde hace ocho años, está diseñado para Play Station y para PC. Es un juego costoso para consola de Play, pero más económico para instalarlo en tu computador.

Hace poco, Epic Games lanzó una oferta que dejó a todos los jugadores pendientes, GTA-V gratis para todos, ¿pero qué significaba exactamente este lanzamiento tan grande nunca antes visto? ¿Hicieron marketing indirecto con este juego?

Epic Games y marketing con GTA-V

Esta es una plataforma que vende varios videojuegos, algunos costosos y otros no. Todos sabemos que GTA-V es un juego muy famoso, que siempre lanzan actualizaciones, también se sabe que dentro de poco saldrá un juego nuevo.

El crear tu cuenta en esta plataforma, nunca ha sido un problema, pero ¿por qué cuando lanzó esta grandiosa oferta, tenía tantas cláusulas?. Desató una locura en internet y una saturación increíble en su página.

Antes de que GTA-V sea gratis para todos, Epic Games lanzó una método que nunca había sido indispensable para los usuarios, que consistía en la verificación de tu cuenta en 2 pasos, esto estuvo activo durante un mes, justo en el mes que lanzó la promoción gratis.

Todo el mundo sabía que al verificar tu cuenta, la plataforma sabrá que no eres un hacker y también el usuario tendrá más seguridad de sus datos.

Pero la gran pregunta de todos es, ¿por qué lo lanzó? Querían que sus usuarios tengan la cuenta asegurada totalmente para que no existan robos ni hackeos, debido a que en otras plataformas habían ocurrido algunos casos como esos.

Muchas plataformas incluyendo Epic Games tenían la opción de verificar la cuenta, pero ningún jugador lo hacía porque consideraban que no era importante ni mucho menos querían «perder tiempo».

Con este método, Epic Games ganó muchos nuevos clientes, quitándoles a la competencia y asegurando a sus jugadores, fue un método muy bueno, nunca antes visto en la gama de videojuegos, pero muy factible para todos los antiguos y nuevos usuarios de la plataforma. Desatando que en muchos países se registren a la plataforma y obtenga el juego.

Artículos que también te pueden interesar: