Servicio
PUBLICIDAD DE TIK TOKERS EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Desde hace mucho, tik tok se ha convertido en una plataforma de entretenimiento para muchas personas, en donde suben vídeos prácticamente diarios de toda clase de categoría, encontramos vídeos graciosos, de baile, ejercicio, comida y más; entre amigos, en sus casas, en el trabajo y escuelas.

Pero hoy en día donde las personas se encuentran en casa debido a esta cuarentena, esta plataforma se ha convertido en un medio para pasar tiempo con la familia y poder distraerse, así mismo funciona como una herramienta de publicidad para los emprendedores, desde casa los Tik Toker y los influencers se dedican a vender los productos de sus patrocinadores. Convirtiendo la aplicación en un medio de publicidad en esta época de pandemia.

¿CÓMO PUBLICITAR BIEN EN TIK TOK?

  1. Saber que tu público objetivo son jóvenes que usan Tik Tok, si tu empresa va dirigida a personas de 50 años o más, será muy poco probable que se encuentren usando Tik Tok. Pero si vas dirigido a jóvenes entonces esta red social es un buen medio y será una buena inversión para tu negocio.
  2. Pagar por publicidad en Tik Tok es muy elevado aún, pero muchas empresas no  tienen su cuenta en esta red social, su técnica es contratar a sus influencers para que ellos en sus propias cuentas puedan publicitar el producto o servicio de dicha empresa. Este medio de publicidad por influencers es una poco costosa que cualquier red social ya existente.
  3. Los hashtag son muy comunes para encontrar un vídeo o un audio en específico, pero también para encontrar a tu marca, ya sea por tu nombre o por tu rubro. No es recomendable usar mucho estos símbolos, solo lo necesario para posicionar tu nombre.
  4. Existe Tik Tok y Tik Tok Ads, es importante saber que la segunda sirve para publicitar como su propio nombre lo dice, pero la inversión, como mencionamos anteriormente, es muy grande y el costo es elevado, lo cual no recomiendan que se use para una empresa que sea nueva o una empresa pequeña. Así como Facebook tiene su lado de campañas de anuncios, Tik Tok también la tiene y es igual de fácil de manejar y muy rentable para tu negocio.
  5. Seleccionar tu segmentación por rango de sexo, edad, gustos y lugares es súper sencillo y muy importante porque es aquí donde tú eliges a quienes quieres llegar y a qué personas le vas a aparecer en “Para ti”, diseña tu anuncio como tú desees mejor y como tú consideres que va a impactar, posteriormente solo optimízalo y listo.



También te pueden interesar los siguientes artículos:



Blog
Artículos Relacionados