Enlaces
Instagram:

Las empresas de publicidad siempre están en contacto con sus clientes, en constantes reuniones, llamadas y coordinaciones para que puedan hacer efectivo su trabajo. ¿Pero cómo hacen en estos momentos de coyuntura?. Cuando nadie puede salir de su casa por disposiciones del estado y por el miedo a contraer el virus.

Aquí te detallamos algunos pasos que puedes seguir como cliente o como publicista para poder llegar a cumplir ciertas metas y objetivos que tienes en mente, o que tenías en mente y por motivos de pandemia no lo pudiste desarrollar.

ALGUNOS PASOS A SEGUIR:

  1. Haz conocer a tu equipo o a algunos de ellos, sobretodo a ti, que estás en contacto con el cliente, que ellos sepan cómo eres y no solo por tu fotografía de perfil, sino también que conozcan tus actitudes y comportamientos. Es muy importante que el cliente conozca cómo es la persona con la que va a tratar durante el desarrollo de sus metas y que sepa que cuenta con ellos para la efectividad de lo que desea.
  2. Es importante la comunicación por llamada, voz o video conferencia, debido a que esto le dará más seguridad al cliente con respecto a tu empresa y con respecto a ti, ellos saben que pueden haber más de una persona detrás del trabajo realizado, pero ellos tendrán contacto solo con una o dos y es muy importante que sepan cómo son y su forma de expresarse
  3. Sé más amable, muchas veces cuando te conocen en persona eres amable pero la confianza es distinta cuando se trata a través de una pantalla o de un chat y la amabilidad es lo primero que ven es tu forma de escribir, de mandar audios o de tu voz cuando llamas.
  4. El medio de pago en estas épocas donde todo es online, es un tema muy complejo, debido a que existen personas que tienen miedo de pagar por un producto o servicio sin tener contacto directo, es por ello que tu manera de ser y de contactarte con el cliente es indispensable para ellos debido a que empiezan a tener más confianza y la forma de pago no sería un tema muy complicado. Pero siempre brinda facilidades para que cancelen por lo que ellos piden, no compliques mucho esto debido a que ellos no querrán optar por tu servicio ya que lo verán muy difícil o muy desconfiado, sé flexible.
  5. Conoce profundamente lo que el cliente pide, colócate en su lugar y entiéndelo, es un poco más difícil entender lo que él desea mediante un audio de voz, un mensaje o una llamada. Antes podrían estar en una reunión y tener una idea en papel, a veces el cliente no tiene esa facilidad. Por ello, es importante conocer muy bien lo que el cliente quiere, recomendar, preguntar e indagar para conocer todo lo que solicita.
  6. Muestra tus trabajos, que ellos conozcan cómo haz trabajado y qué es lo que haz hecho para que tengan más confianza y seguridad; al ver que haz hecho más de un trabajo, que tienes clientes y que eres bueno en lo que haces.
tráfico móvil

Artículos que también te pueden interesar: