Proyecto
MANEJO DE REDES SOCIALES SALUD PRIMAVERA
Cliente: Salud Primavera

Salud Primavera nació como un nuevo sistema de salud, para atender a ese 30% de la población peruana que aún no puede acceder a servicios de salud de calidad a precios económicos. Su premisa es el respeto al paciente. Atienden en Trujillo y Chimbote en más de 30 especialidades y servicios médicos en un solo lugar, a precios accesibles para las mayorías. Más de 2 mil atenciones diarias en promedio, con pacientes que vienen desde distintas ciudades del nororiente del Perú, son el reflejo de nuestra filosofía: pasión por servir.

Sobre el servidio de Redes Sociales

Contamos con la siguiente forma de trabajo:

Planeamiento

Realizaremos un plan de comunicación estratégico el cuál será realizado junto al cliente; aquí analizaremos los objetivos, problemáticas y diversas estrategias posibles para generar una interacción positiva hacia la marca.

Creación

En esta parte, nuestro equipo de diseño se encargará de elaborar el material necesario para la campaña.

Publicación

Nuestros community managers publicarán el contenido en las horas convenientes, verificando el target, revisando los mensajes, comentarios, entre otros.

Análisis y Feedback

Analizaremos la situación y las mejores posibles para la marca, brindaremos recomendaciones según la interacción de los clientes y en caso de ubicar oportunidades o problemáticas realizaremos un feedback inmediato.