Proyecto
Campaña Líber: Celebremos La Vuelta a Clases
Cliente: Cassinelli

Conoce cómo fue que desarrollamos la campaña Celebremos la Vuelta a Clases para Líber, una reconocida marca nacional.

Néctar Liber es una de las marcas con más prestigio y tradición en la producción y comercialización de néctar de frutas, perteneciente a la reconocida empresa Agrobex, que inició sus labores en el año 1915 bajo la razón social de “Fratelli Cassinelli”; actualmente con mayor actividad en el norte del Perú, pero con miras a expandirse progresivamente.

fotografía de jugo líber

Sobre la ideación de la campaña para Líber


Era la primera vez, después de más de dos años, que los estudiantes regresaban a clases presenciales, luego de la pandemia por el Coronavirus. Por este motivo, Néctar Liber nos propuso ejecutar una campaña que logre alcanzar el máximo alcance y reconocimiento posible.
Nuestra intención era comunicar que el jugo Néctar Liber era una solución práctica, rica y sana para la vuelta a clases; además, recordar que siempre lo había sido desde el año 1915. Por ello, nuestro mensaje de campaña fue #CelebramosLaVueltaAClases.

Paneles y afiches publicitarios para la Campaña Líber

Como primera estrategia se planteó una sesión fotográfica para poder luego mostrar este material a través de distintos medios. Algunos de ellos fueron afiches y paneles, que estuvieron presentes en lugares estratégicos de todas nuestras ciudades meta.

panel publicitario de Campaña Líber
Panel Publicitario Líber
afiche Campaña Líber
Afiche Publicitario Líber

Activación en Colegios con animadora

Decidimos también que para alcanzar reconocimiento era básico tener una activación BTL. La idea de esta estrategia era ir a colegios y hacer actividades regalando el producto y loncheras. Contratamos a una animadora y llegamos a más de 10 colegios a realizar la actividad, de la cual obtuvimos material para las redes sociales de la marca.


Sorteo en Redes Sociales de Lonchera Líber

Otro medio infaltable en cualquier campaña son las redes sociales, que no podíamos desaprovechar. Se creó contenido propio relacionado al objetivo de la campaña, incluyendo un sorteo que tuvo más de 700 participantes y en el que se regalaron 06 loncheras brandeadas de la marca. Reforzamos esta campaña por redes con publicidad pagada.

publicación Campaña Líber facebook
Publicación del sorteo en Facebook

Creación de contenido saludable & Influencers

Por otro lado, se contactaron distintas mamás influencers de cada ciudad meta, con la tarea de crear contenido relacionado a nuestro mensaje comunicacional; es decir, mostrar a Néctar Liber como la mejor opción para las loncheras de sus pequeños en este regreso a clases.


influencer desayuno líber 2

Conclusiones

La presente campaña ayudó a incrementar las ventas de la marca en un 30%, con un alcance de 215.298 personas, 48.889 impresiones y 6.537 interacciones.

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de Publicidad Digital? Puedes conocer un poco más aquí.

¿Deseas empezar ahora mismo? Para una asesoría gratuita sobre Publicidad Digital y manejo de redes sociales comunícate por nuestro formulario, llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Campaña Líber: Celebremos La Vuelta a Clases
Sorteo Frigobares Gaseoseas Cassinelli
Activaciones BTL Farmagro en Ica
Activación BTL Aguafiel en Apertura Campeonato Sub 20
Marketing de influencers – Constructora A&A