Proyecto
Vivero los Viñedos - Manejo de redes sociales
Cliente: Vivero Los Viñedos

Vivero Los Viñedos es una empresa dedicada a la propagación y comercialización de plantas frutales para la agroindustria.

Sus plantas son de gran calidad debido a los procesos de vanguardia que siguen para la producción dentro de sus vivero.

Manejo de Redes Sociales

Vivero los Viñedos nos confió el manejo de sus cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube con grandes resultados de posicionamiento y crecimiento a lo largo de los años, llegando a más de 30,000 suscriptores en Youtube y en Facebook sin inversión de pauta publicitaria.

Canal de Youtube de Vivero Los Viñedos

No solo se trataba de ofrecer sus productos a los agricultores, nuestro trabajo era fidelizar a los clientes, dándoles contenido de valor , ofreciéndoles detalles de los procesos, empatizando con ellos, asesorándolos en el camino. Procuramos siempre que todos los medios estén conectados y cuando abrimos el canal de YouTube, siempre pensamos que podríamos ayudarles a resolver las dudas que sus clientes tenían. El éxito fue tal que ahora el canal es uno de los más vistos sobre agricultura.

No solo contamos con seguidores, sino que la marca se volvió muy interactiva, obteniendo tantos mensajes que los asesores no pudieron darse el tiempo para contestar todo de manera regular.