Proyecto
Vivero los Viñedos - Manejo de redes sociales
Cliente: Vivero Los Viñedos

Vivero Los Viñedos es una empresa dedicada a la propagación y comercialización de plantas frutales para la agroindustria.

Sus plantas son de gran calidad debido a los procesos de vanguardia que siguen para la producción dentro de sus viveros.

Manejo de Redes Sociales

Vivero los Viñedos nos confió el manejo de sus cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube con grandes resultados de posicionamiento y crecimiento a lo largo de los años, llegando a más de 40,000 suscriptores en Youtube y en Facebook sin inversión de pauta publicitaria.

Canal de youtube // Fanpage de facebook

Canal de Yotube de Vivero Los Viñedos con 40,300 suscriptores

.

¿A QUÉ SE DEBE EL ÉXITO?

Vivero Los Viñedos, empresa fundada en 1994 por la Ing. Mercedes Auris había cumplido hace poco 20 años cuando comenzamos a trabajar juntos. Fue en ese año en el que los socios tomaron la decisión de renovarse por completo haciendo grandes cambios que favorecerían su rumbo.

VIVERO LOS VIÑEDOS, 26 AÑOS AL SERVICIO DE LA FRUTICULTURA DEL PERÚ - LOS  VIÑEDOS
VLV en sus inicios.

Se renovó toda la marca de la empresa con un nuevo logotipo e identidad corporativa creando el lema: Tu éxito, nuestro éxito.

Es bajo esta premisa que se inició con el trabajo en los principales medios digitales de ese entonces (Facebook y Youtube), creando contenido que ayudara a su público objetivo, los agricultores, tanto pequeños, medianos y grandes, con consejos para realizar mejor su trabajo.

El contenido para redes sociales se caracterizó por su buena calidad, buenos guiones y sobretodo, buenos consejos con información técnica brindada por los asesores agrícolas de la empresa. Se realizaron videos como: Formación de uva de mesa, trasplante de uva de mesa, poda de palto, trasplante de cítricos, y muchos más!

Video de VLV con más de 1 millón de visualizaciones

Con el ejemplo de VLV podemos ver la importancia de definir una estrategia clara (crear contenido de valor) bajo el lema o slogan de la empresa (tu éxito, nuestro éxito).

No solo se trata de ofrecer tus productos al público, nuestro trabajo era fidelizar a los clientes dándoles contenido de valor , ofreciéndoles detalles de los procesos, empatizando con ellos, asesorándolos en el camino. Es así que la empresa se afianzó en el sector agrícola de todo el mundo. El éxito fue tal que ahora el canal es uno de los más vistos sobre agricultura.

Testimonio de Jose Luis Camino Ivanissevich de Sun Fruits.

.

Gracias al trabajo con Vivero Los Viñedos, en Pandora Marketing nos convertimos en expertos de la agricultura peruana, conociendo y realizando trabajos en diversos fundos de sur a norte del país, empresas como: Sunfruits, Beta, Camposol, Don Ricardo, Agrolatina, Ecosac, etc.

.

.

COMMUNITY MANAGEMENT

No solo contamos con una gran cantidad de seguidores y contenido. Debido a que la marca se volvió muy interactiva, obtuvimos muchos comentarios y mensajes que debían ser atendidos. El número es tan alto que los asesores comerciales de VLV no se dan abasto para contestar todo.

Siendo así, Pandora Marketing brindó el servicio de Community Management, respondiendo comentarios y mensajes, filtrando lo necesario como ubicación, cultivo de interés, cantidad, etc. Obteniendo así datos importantes antes de trasladarlos a la jefa comercial de la empresa.

.

Para una asesoría gratuita comunícate por nuestro formulario, llámanos y/o escríbenos directamente por whatsapp o telegram +51 993856531.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Redes Sociales Néctar Liber
Manejo de Redes Sociales: Gaseosas Cassinelli
Estrategia de Publicidad Digital: Asociación Birú
Publicidad digital: Green Health
Redes Sociales Nativa Plantas
A&A - Marketing de Influencers