Proyecto
LOGO DEL CONGRESO AGRÍCOLA PERUANO 2024
Cliente: AGAP

AGAP, el gremio líder en la promoción del desarrollo del sector agrario nacional, trabaja incansablemente para mejorar la competitividad de la agricultura en Perú. Con la visión de ser reconocidos local e internacionalmente, bajo la presidencia de Gabriel Amaro Alzamora.

AGAP impulsa la agricultura sostenible como pilar fundamental para el crecimiento económico, el bienestar social y la creación de empleo formal en nuestro país.

.

PROCESO PARA LA CREACIÓN DEL LOGO DEL CONGRESO AGRICOLA PERUANO

En esta ocasión nuestro equipo trabajó en el nuevo logo del Congreso Agrícola Peruano 2024. Este diseño, inspirado en la vitalidad y la esencia del campo, utiliza colores que representan su misión:

– Amarillo y cielo: Simbolizan la esperanza y el horizonte de oportunidades en el sector agrario.

– Azul: Refleja la seriedad y el profesionalismo del congreso.

– Verde: Representa la esencia del agro y su compromiso con la sostenibilidad.

.

.

En base al nuevo logo, nuestro equipo realizó unos mockups:

.

Este congreso es una oportunidad única para seguir fortaleciendo el sector agrario y reafirmar el compromiso con un futuro sostenible y próspero para todos los peruanos.

.

En Pandora contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios de calidad para clientes nacionales e internacionales. Te ayudamos a que tu empresa comunique de manera impactante y creativa.

Llámanos o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram al +51 934 363 689. Conoce nuestro servicio de Fotografía aquí.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño Gráfico: Teatro UPAO
Diseño Gráfico: Rumbo, Tunea tu Tarjeta
Diseño gráfico: MASSAMILIA
Diseño Gráfico: Toffel
Diseño Gráfico: Premios HOLA
Diseño de Marca: HYDRO GREEN