Proyecto
Diseño Gráfico: Línea 1 - Metro de Lima
Cliente: Grupo Graña y Montero

Graña y Montero, una de las empresas más importantes del rubro de Construcción en el Perú nos contrató para la prestación de servicios de diseño gráfico de diferentes piezas para su comunicación interna y externa.

ejemplo de diseño gráfico poster línea 1
Panel exterior

diseño gráfico de ejemplo de línea 1 - accesibilidad
Gráfica para comunicar zonas exclusivas.

Para conocer más sobre nuestro cliente puedes ingresar a la web de Línea 1.

3 RAZONES POR LAS CUALES TU EMPRESA DEBERÍA MANEJAR UN BUEN DISEÑO GRÁFICO:

  1. Capta la atención de tus potenciales clientes. Lo primero que verán tus posibles compradores es la imagen de tu empresa, la cual, viene representada por la marca. De modo que es recomendable que procures destacarte frente a la competencia.
  2. Aumenta las ventas. Al captar la atención de las personas, estas comenzarán a visualizar tu empresa, y al destacarte frente la competencia existe una mayor probabilidad de lograr más ventas. En este sentido, es recomendable que tu diseño sea sencillo y fácil de recordar haciendo tu marca mucho más memorable.
  3. Mejora tu posicionamiento en el mercado. Esto está directamente relacionado con un aumento del número de ventas. Tener un buen diseño gráfico, te permitirá ser mejor valorado por tus posibles clientes, lo cual, podrá traducirse en un mejor posicionamiento en la mente de tu consumidor.

Pandora trabaja junto a un equipo de diseñadores con una experiencia mínima de 10 años.

Nuestro staff de diseñadores cuenta con experiencia elaborando gráficas para redes sociales, papelería, folletería, branding, lettering, etc. Además, contamos con directores y supervisores de arte que te ayudarán a conseguir un resultado de alto impacto. Porque eso es lo que buscas, ¿cierto?

Realizamos piezas gráficas para:

  • Redes sociales
  • Papelería
  • Folletería
  • Publicidad digital
  • Publicidad Outdoor
  • Identidad visual
  • Merchandising
  • Confecciones

Otra forma de contactarnos si deseas contratar nuestros servicios es por nuestro formulario, llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

También puedes escribirnos a nuestro email info@pandoramarketing.net


Recuerda que estamos en todo el Perú. Oficinas en Trujillo y Lima. Representantes en Piura, Chiclayo, Ica, Arequipa, Huánuco y Cusco para empresas pymes, pequeñas, medianas y grandes.

Pandora Marketing brinda los servicios de: Consultoría, Estudios e Investigación de mercados, Branding, Manejo de redes sociales, social media, community management, diseño gráfico, fotografía de productos, videos para redes sociales y corporativos, páginas web, diseño y desarrollo de apps y sistemas.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño Gráfico del Catálogo Digital para AlQUIM
Diseño Gráfico: Línea 1
Diseño de Marca: HYDRO GREEN
Diseño Gráfico: GARDENIA
Carta para restaurante "PIKANTE"
LOGO DEL CONGRESO AGRÍCOLA PERUANO 2024