Servicio
¿CÓMO HACER SEO PARA MI PÁGINA WEB?

En la página de inicio de google, el usuario, sin duda, está esperando una respuesta a la pregunta que hizo al motor de búsqueda. La función del motor de búsqueda es encontrar la página web más relevante de internet. Debe tenerse en cuenta, sobre todo, que el motor de búsqueda tiene ciertos algoritmos de clasificación que ayudan a distinguir los documentos útiles de los menos servibles, y con un buen SEO podrías poner a tu página web en la cima de los resultados.

 Hoy en día es casi necesario ir a Google para obtener una respuesta a cualquier pregunta; tenemos respuestas rápidas, fragmentos. Finalmente los resultados mostrarán todo. Es importante tener buen posicionamiento en tu página web. Por esto Pandora Marketing te trae:

5 consejos para el mejorar el SEO de mi página web:

  • Etiquetas meta y encabezados. Las palabras clave que son relevantes para la página le dicen al motor de búsqueda sobre su contenido. Las palabras clave se muestran en un fragmento, por lo que los motores de búsqueda y el usuario entienden cuán relevante es esta página para la consulta.
  • Edad del dominio Sin duda cada vez es más difícil para los nuevos sitios entrar en el TOP 10, por lo tanto cuanto más joven es el sitio, más importante es monitorear el estado del recurso, la unicidad y utilidad del contenido y el comportamiento del usuario. Finalmente los motores de búsqueda quieren ver que, a pesar de la edad, puedes competir con más sitios de confianza.
  • Https. Hasta ahora, vemos sitios con una conexión insegura en el SERP. Google ha anunciado oficialmente el certificado SSL como factor de clasificación. Como resultado los sitios HTTP serán degradados, y el usuario verá esta imagen:
  • Arquitectura del sitio o SEO friendly. No solo el usuario debe comprender cómo navegar por su sitio, sino también google. La estructura confusa del sitio dificulta a los algoritmos de búsqueda, por lo tanto, es más difícil para ellos llegar a sus páginas de destino y mostrarlas en los resultados.
  • Velocidad de descarga. Se sabe en el ritmo apresurado de la ciudad, los usuarios no tienen tiempo para esperar hasta que cargue la página de su sitio web. Por lo que se dan preferencias a sitios ligeros y rápidos, especialmente en tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages). Por lo que Google recomienda una carga completa del sitio de no más de 200 ms. Pasa que en la práctica, los sitios con una carga de al menos 500 ms dieron un buen rendimiento. Por lo que es necesario reducir este indicador al mínimo posible.

Pandora Marketing espera que estos consejos sean de ayuda para el posicionamiento de tu empresa, de manera orgánica y práctica.

Otros artículos que te pueden interesar:

Blog
Artículos Relacionados