Proyecto
Sal Guillen - Manejo de Redes Sociales
Cliente: Sal Guillén

Al manejar las redes sociales de Sal Guillen notamos la necesidad de generar diferentes niveles de comunicación pues tenían planeado llegar a público diferentes entre sí, es por esto que, fue importante elegir los formatos con los que lo lograríamos. Después de analizarlos, elegimos trabajar con facebook, Google My Business e Instagram y con los siguientes formatos:

Tips y consejos: Este formato fue muy útil para generar comunidad, al crear contenido de valor y enfocado al publico. Al aplicarlo en Sal Guillen nos ayudo a posicionarnos en la temática de cocina, recetas, familia, comida peruana y tips de cocina.

Encuestas y versus: Sin que tenga un componente comercial directo, la finalidad es poner a decidir a tu audiencia y saber sus preferencias, usualmente poníamos a escoger entre un platillo típico del Perú.

Imágenes: Son un tipo de post con gran poder de persuasión. El elegir una buena imagen puede ser muy potente y efectivo. En el caso de Sal Guillen se posteo imágenes de muy buena calidad y de excelente encuadre de platillos tradicionales del norte peruano