Proyecto
Constructora A&A - Diseño Gráfico
Cliente: A&A

La constructoraA&A nace en Trujillo, en el 2007 como parte de la creatividad y deseo de desarrollo empresarial, con más de 12 años en el mercado desarrolla su trabajo en las diversas categorías de edificación, construyendo proyectos residenciales con estilo contemporáneo, moderno y vanguardista combinando conocimiento, tecnología y servicio para lograr proyectos exclusivo.

Con la Constructora AyA trabajamos diferentes servicios, entre ellos el de diseño publicitario para dar el toque comercial preciso a sus brochures, banners y piezas comerciales. Después de analizar profundamente cada proyecto, nos enfocamos en la parte de la creación de las piezas. Apartir de ahí nos encaminamos en unificar el mensaje, al segmento que ca dirigido y lo que se desea comunicar.

Sin embargo no dejamos de tener en cuenta las tendencias, por eso nuestro equipo se mantiene al tanto de que está hablando nuestro publico. En cada arte que creamos tenemos presente quién es nuestro publico objetivo, cuáles son sus gustos, preferencias, dónde y como viven, pues tenemos claro que solo así la campaña publicitaria será exitosa.