Proyecto
Activación Guaraná: Gaseosas Cassinelli
Cliente: Cassinelli

Gaseosas Cassinelli, nos solicitó posicionar su nuevo sabor de Guaraná, en el Norte del Perú. Lo primero era pensar en una manera de hacer viral el producto. Por ello, aprovechando el verano, no había mejor estrategia que realizar activaciones en las principales playas norteñas con la temática «Buscando el mejor modelo Cassinelli».

Planificación

Lo primero fue pensar en la idea de la campaña. Sabemos que Gaseosas Cassinelli intenta transmitir una «personalidad divertida», por ello, tratamos de llevar la diversión a la playa. En vez de realizar una activación básica (entrega de merchandising o producto con anfitrionas), decidimos realizar la promoción de este nuevo producto con la temática «Buscando El Mejor Modelo Cassinelli»; es decir, una persona que sin importar sus características particulares, refleje la verdadera personalidad divertida de la marca. Con ello también intentamos demostrar que la Cassinelli Guaraná, es rica y sabrosa, características de la gente del norte del Perú.

Desarrollo de la Activación de Cassinelli

La activación de Cassinelli se realizó en las playas de Pimentel, ubicada en Chiclayo, y Huanchaco y Acapulco, ubicadas en Trujillo.

Fabricamos elementos de recordación de marca para hacer participar y divertir al público junto a un equipo de anfitrionas y animadores, además de nuestro personal de video y fotografía para poder captar los mejores momentos de la activación y obtener contenido de la más alta calidad.

Resultados

Gracias al apoyo de la gente y su carisma, la activación de Cassinelli fue un éxito en todas las playas en las que participamos. Los bañistas se nos acercaban y formaron parte de esta divertida campaña con la cual pudimos conseguir mucho material fotográfico y audiovisual publicitario para nuestras redes sociales. El material fue posteado en diversos momentos durante 2 meses, a través de publicaciones, historias, video reels, entre otros.

Rápidamente la campaña se hizo viral por redes sociales, aumentado el alcance digital de todas las cuentas de la marca, así como las ventas en el departamento de Lambayeque y La Libertad. Gaseosas Guaraná de Cassinelli se viene posicionando fuertemente en el público norteño del país gracias a su buen sabor y el acercamiento con su público objetivo.

@pandoramarketing

Cuando Gasesoas Cassinelli te pide promocionar su nuevo sabor 😂#marketing #btl #activacion #marca #peru #trend

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

¿Te interesa saber más de otras activaciones BTL que hemos realizado? Puedes conocer un poco más aquí.

Si deseas empezar ahora mismo, escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Campaña "Celebremos La Vuelta a Clases": NÉCTAR LIBER
Sorteo en redes: GASEOSAS CASSINELLI
Activación Guaraná: Gaseosas Cassinelli
Diseño Gráfico: Rumbo, Tunea tu Tarjeta
Activaciones BTL Farmagro en Ica
Activación BTL Aguafiel en Apertura Campeonato Sub 20