Enlaces
Instagram:

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que refleja la esencia de esta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector, una fotografía te ayudara a destacar cualquier elemento que sea de tu interés y deseas transmitirle a tu cliente.

La primera impresión cuenta

Tu producto debe transmitir emociones a tus consumidores. Trabajamos para resaltar las mejores características de tu empresa y conseguir un buen resultado.

Trabajamos con equipos de alta tecnología y un equipo de producción preparado para maquillar productos, personal, arreglar el escenario y todo lo necesario para conseguir imágenes de la más alta calidad.

¿Qué tipos de servicios fotográficos ofrecemos?

Existen varios tipos de fotografía y cada una responde a determinadas necesidades y ciertos objetivos. Ofrecemos una variedad de servicios fotográficos dependiendo de lo que tu empresa necesite. Los principales son:

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Demuestra qué hace hace o a qué se dedica tu empresa a través de una sesión fotográfica de tu  personal, donde puedas reflejar el perfil real de tus trabajadores y las instalaciones de tus oficinas. Puedes revisar las fotografías de nuestros clientes StrategiaTaxi Sonrisas o Soleol Suiza.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA DE PRODUCTO

Presenta tus productos de la mejor manera. Te ayudaremos a fotografiarlos para que lo puedas exhibir con un diseño limpio y atractivo. Realizamos las fotografías en estudio, por lo tanto estas salen con un fondo uniforme – generalmente blanco. También podemos usar modelos utilizando tus productos.

Puedes revisar algunas fotografías realizadass a BicisportBicimotos Vivero Los Viñedos.

FOTOGRAFÍA PARA WEB

El canal web es el nuevo portal de ventas, por lo que las fotografías en este canal no deben ser tomadas a la ligera. Consulta nuestros servicios de fotografía para web.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

¿Tu empresa está realizando algún evento y necesitas un registro fotográfico profesional? Consulta por este servicio para que nuestros fotógrafos vayan a tu actividad y registren todos los momentos del evento.

Todas nuestras fotografías pasan por un proceso de edición para limpiar imperfecciones y resaltar lo que más importa.

La Fotografía publicitaria pieza clave para la imagen de tu empresa

Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y eso los publicistas los saben. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad breves, concisas y sobre todo muy creativa

La importancia de la fotografía publicitaria y de producto es cada vez una necesidad básica para las empresas que deseen mejorar sus ventas, no solo si se venden por plataformas digitales, también en tiendas físicas y/o revistas; una buena foto inspira al consumidor a conocer más del producto. Una imagen creativa, limpia y profesional sin ninguna duda vende más.

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE UNA FOTOGRAFÍA ACERTADA PUEDA APORTAR A LA PUBLICIDAD?

Una ilustración puede ser bella, significativa, un ícono, pero una fotografía puede causar un mayor impacto visual en el espectador. Posee un alto nivel de iconicidad y facilita la identificación del consumidor, no sólo con el producto o servicio publicitado, sino también con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios y usos y el público al que va dirigido.

La fotografía puede describir y transmitir una atmósfera determinada, lograr extraordinaria minuciosidad en el detalle, claridad de definición, riqueza de textura, sutilidad en la gradación tonal, etc.

En pocas palabras, la fotografía reproduce la realidad y quien la contempla se traslada fácilmente al mundo que ella refleja. Bueno, eso es en teoría, porque lo que el consumidor desconoce es que en muchas ocasiones la fotografía ha sufrido alguna manipulación que pudo haber alterado dicha realidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

La fotografía publicitaria debe transmitir el mensaje de forma clara y directa, para ello el fotógrafo debe intentar ser lo más creativo e imaginativo posible.
Este puede realizar tantas tomas como lo crea necesario, así como el apoyo de técnicas de iluminación y retoque, que le ayuden a obtener la imagen perfecta.

  • Llamar la Atención hacia el mensaje.
  • Despertar el Interés hacia el producto o servicio.
  • Crear el Deseo de adquirir, usar o poseer el producto o servicio.
  • Promover la Acción de compra.

¿Por qué debería utilizar imágenes en sus comunicaciones empresariales, marketing y redes sociales?

Seis importantes razones por las cuales las imágenes son vitales:

  1. Los artículos con imágenes obtienen un 94% más visitas totales.
  2. Incluir una foto y un video en un comunicado de prensa aumenta las opiniones en más del 45%.
  3. El 60% de los consumidores son más propensos a considerar o ponerse en contacto con una empresa cuando una imagen aparece en los resultados de búsqueda local
  4. En un sitio de comercio electrónico, el 67% de los consumidores dicen que la calidad de la imagen de un producto es “muy importante” en la selección y compra de un producto.
  5. En una tienda en línea, los clientes piensan que la calidad de la imagen de un producto es más importante que la información específica del producto (63%), una descripción larga (54%) y calificaciones y revisiones (53%).
  6. La tasa de participación en Facebook para las fotos es de un 0,37%, donde sólo el texto es 0,27% (esto se traduce en un 37% de mayor nivel de acogida para las fotos sobre el texto)

La fotografía puede marcar caminos para el éxito de muchas marcas de empresas si se sabe usar de la manera adecuada y explotada en toda su capacidad.

Estas son algunas recomendaciones que usted debe saber y que nosotros manejamos al momento de crear sus anuncios. En Pandora Marketing & Publicidad consideramos diferentes herramientas para hacer de su campaña publicitaria la más exitosa.