Proyecto
Fotografía Producto: Cassinelli
Cliente: Cassinelli

Agrobex, nos solicitó realizar una sesión de fotografía producto para todas las presentaciones de las marcas de Cassinelli: Agua Cassinelli, Gaseosas Cassinelli y Néctar Liber.

Las imágenes de la sesión fotográfica para Cassinelli fueron pensadas para adaptar a distintos formatos y medios: flyers, redes sociales, banners, etc.




Importancia de la Fotografía Producto

Este tipo de fotografía es necesario para que las empresas mejoren sus ventas, sea por plataformas digitales, o en tiendas físicas y/o revistas. La importancia recae en la calidad de la foto, la cual es fundamental para llamar la atención de tus clientes potenciales y hacerlos elegir tu producto por encima de los de la competencia.

La Fotografía Producto, puede hacer que tu producto luzca más atractivo, realzando sus características, detalles y calidad. En cambio, las malas imágenes, hacen que tus clientes pierdan el interés y busquen otro producto similar en la competencia.

En Pandora Marketing cuidamos los detalles siempre buscando que tu negocio refleje su valor, calidad y personalidad. Por ello, una gran variedad de marcas confían en nuestro servicio; gracias a nuestras habilidades técnicas y creativas que mezclan el estilismo, composiciones, juego de colores, elección de los ángulos y una perfecta iluminación.

Para una asesoría gratuita sobre Fotografía, comunícate por nuestro formulario, o llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Sesión de Fotografía Gastronómica para el Club Central de Trujillo
DESTILANDO ARTE: SESION FOTOGRÁFICA DE CÓCTELES PARA CLUB CENTRAL
Fotografía Producto: Cassinelli
Fotografía: Serpost
Fotografía: Vercheli
Fotografía Publicitaria para Vive Hogar