Proyecto
SOLAGRO – MANEJO DE REDES SOCIALES
Cliente: Solagro

Solagro SAC es una empresa trujillana comprometida con una AGRICULTURA SOSTENIBLE, en el equilibrio con el Medio Ambiente y sus recursos Naturales, dedicada a la innovación de nuevos Productos y Estrategias que permitan la Exportación de Productos Libres de Residuos Químicos,logrando con esfuerzo y trabajo mantener la confianza y brindar productos Biológicos de calidad a nuestros Clientes que realicen efectivos controles de plagas y enfermedades en sus cultivos.

  • Misión: Somos una Empresa dedicada al Aislamiento, Producción y Comercialización de MICROORGANISMOS BENÉFICOS para solucionar problemas medioambientales ayudando en los procesos productivos de cada empresa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad buscando la mejora continua y el cuidado del Medio Ambiente.
  • Visión: Ser la empresa LÍDER en el MERCADO NACIONAL en la generación de Soluciones Sostenibles para la agricultura y Medio Ambiente haciendo uso del talento de nuestro equipo para un Manejo Integrado.

Manejo de redes sociales para Solagro

Inicialmente se desarrolló campañas de posicionamiento de marca para Solagro. Poco a poco, fuimos dándole a todas las redes la personalidad de Solagro, algo muy notorio en su feed de Facebook, LinkedIn e incluso YouTube; la imagen de una marca ECO AMIGABLE, que promueve el cuidado del medio ambiente y la realización de una agricultura sustentable.

Para ello, constantemente subimos material interactivo e inductivo que de a conocer también sus productos y cómo estos benefician al medio ambiente, además de ser grandes controladores de plagas y enfermedades.

Aquí les dejamos unos ejemplos: