Proyecto
Fotografía de Productos para Parfit
Cliente: Parfit

Parfit nos encomendó la realización de una Sesión de Fotografía de Productos, la misma que con ayuda de buenos equipos y de la mano de grandes profesinales del rubro fotografico pudimos ejecutar.

¿Conozcamos un poco más de Parfit?

Es una empresa líder en comida saludable en el distrito de Trujillo, es reconocida por la gran variedad de productos que oferta, así como por su sabor y calidad. Su objetivo primordial es poder Mejorar la Salud de sus clientes a través del servicio de comida saludable delivery con preparaciones naturales al 100%

La mejor promoción es la que se ve…

Esta Sesión de Fotografía de Productos para Parfit se desarrolla con la finalidad de dar a conocer (promoción) al «público saludable» el lanzamiento de su nueva identidad visual a través de sus productos.

Realizamos una Sesión completa de toda su carta.

Alimentos saludables

¿Qué tuvimos en cuenta?

A lo largo de todas las fotografías tuvimos en cuenta el poder realzar la apariencia tanto de los parfaits como de las bebidas.

Ello se logramos por medio de una buena y correcta iluminación, un adecuado retoque digital y el estilismo culinario. Durante toda la sesión reflejamos el concepto de la marca con fondos limpios, donde las frutas son las protagonistas en cada toma.

Fondos claros que resaltan los tonos de los productos

Para esta sesión debimos entender las necesidades de nuestro cliente, a partir de ahí, desarrollamos la idea de crear una composición en un fondo minimalista, acompañar los parfaits con muchas frutas, también jugar con la luz para crear volumen, por último, hacer tomas detalle para dar la sensación de cercanía única y muy realista.

Modelos de Parfaits

¿Edición Digital?

Por otro lado, una parte muy importante en está Sesión de Fotografía de Productos para Parfait fue la edición digital; en las imágenes finales visualizamos que se respetó las texturas y colores naturales dandole solamente un leve aumento de intensidad.

Lo más importante para nosotros es que la edición se centre en que la comida, debe parecer fresca, en buen estado, con buena textura y finalmente los colores son muy importantes, precisamente para transmitir el buen estado de la comida pero también para poder destacar los parfaits y bebidas.

¿Tienes una idea o ya cuentas cuentas con un negocio y te gustaría nuestro servicio de Fotografía?

Cotiza con nosotros una Sesión Profesional de Fotografía o Grabación a través de nuestro formulario, o llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram al +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Sesión Fotográfica Publicitaria: Akashic
Sesión de Fotos Pizzería Pizzanino
Sesión fotográfica para Kazator
Fotografía de Producto Pax & Rico
Fotografía profesional en Vivero los Viñedos
Servicio de Fotografía para Don Coche