Don Coche, importante restaurante de comida rápida de Lima, encargó a Pandora Marketing el servicio de fotografía de sus principales productos de su carta para potenciar sus ventas. ¿Te provoca?
Sobre la fotografía realizada a Don Coche






En Pandora marketing, somos muy conscientes de que la fotografía de comida rápida es un desafío que combina arte y técnica para capturar el atractivo visual de los alimentos y despertar el apetito del espectador. Detalles como la iluminación, la composición y la profundidad de campo son clave para resaltar la frescura y jugosidad de los ingredientes, logrando imágenes irresistibles que impulsan las ventas. Por lo tanto, sabemos que, en un entorno digital competitivo, una buena foto puede marcar la diferencia en la estrategia de marketing gastronómico.
Desde ese punto de vista, sabemos que, para obtener imágenes atractivas, los fotógrafos recurren a trucos de estilismo, como aerosoles para dar brillo o puré de papas en lugar de helado para evitar que se derrita. En nuestro caso, para este servicio de fotografía para Don Coche, la edición y el uso de ingredientes frescos y bien colocados fueron los elementos clave para que la comida luzca su mejor versión. Además, optimizar el contenido con palabras clave como “fotografía de comida rápida” o “fotografía gastronómica” mejora la visibilidad en buscadores y redes sociales, aumentando el impacto en audiencias hambrientas de contenido atractivo.
Si deseas unas deliciosas fotografías de comida, fotografía gastronómica, fotos para carta de restaurante, etc. Puedes contactarnos por nuestro formulario, o llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.