Proyecto
Rebranding del Dr. Édgard Arévalo
Cliente: Dr. Édgard Arévalo

Se nos encargó realizar el proceso de Rebranding del Dr. Édgard Arévalo, él mismo que confió en nuestra amplia experiencia en el sector.

Él es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 15 años de experiencia calificada embelleciendo los cuerpos y rostros de sus clientes. Todo ello, realizado con altos estándares de calidad y seguridad.

También es un forjador de los futuros cirujanos del mañana.

Un poco del Dr. Édgard Arévalo:

  • Graduado en la Universidad Nacional de Trujillo.
  • El Dr. Arévalo ha realizado estudios de la segunda especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Realizó su entrenamiento en la Clínica Morillas y en los mejores centros hospitalarios del país.
  • El Dr. Arévalo es actualmente Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Regional Docente de Trujillo.
  • Es Miembro del staff de especialistas del área de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Clínica Peruano Americana y de la Clínica Sánchez Ferrer.
  • Es Tutor del programa de Residentado médico en la especialidad de Cirugía Plástica en la Universidad Privada Antenor Orrego ( Sede Hospital Regional Docente de Trujillo ) – Primer centro hospitalario regional en que se forma futuros especialistas en Cirugía Plástica.
  • Ha realizado múltiples estudios de investigación y es pionero en la aplicación de diversas técnicas para corregir el contorno corporal y estética facial.

Sobre el proceso de Rebranding para el Dr. Édgard Arévalo

La Identidad Visual Corporativa del Dr. Édgard Arévalo tenía solo dos colores, muy encendidos e incluso una tipografía muy seria y poco amigable, lo que no encajaba dentro de la nueva identidad que querían reflejar.

Gracias a la pandemia, el Dr. Arévalo como marca, decide cambiar todo su concepto.

Ahora ya no importa ser bello o no, lo que realmente se quiere reflejar es la empatía y los cambios internos en las personas posteriores a las cirugías. Como la confianza en sí mismos y el aumento de su autoestima. Ahora esto es su enfoque, el objetivo fundamental de todo el trabajo del Dr. Arévalo y para reflejarlo, su Imagen Corporativa tenía que cambiar a una que demuestre la nueva filosofía en cada detalle.

Para la realización del Rebranding del Dr. Édgard Arévalo, optamos por cambiar el color de un turquesa chillón a una variación en degradado de azul celeste con una variante más clara ya que las variaciones azules junto a una tipografía blanca evocan la salud y dan una sensación de seguridad y empatía.

rebranding edgar arevalo logo

Tarjetas Corporativas

Sabemos que una parte importante de todo nuestro trabajo es lograr que el público a quienes están avocados nuestros clientes puedan tener siempre presente a su Marca. Por ello, la elaboración de Tarjetas Corporativas es adecuada, porque de esta manera el Dr. Édgard Arévalo tiene un mejor y mayor posicionamiento.

rebranding edgar arevalo tarjetas de presentación

Papel membretado y sobres

Reforzando la idea anterior, dentro del Rebranding del Dr. Édgard Arévalo, el diseño de la papelería también debe estar enfocada en el recuerdo de la Marca por parte del público, lo que refleja, a su vez, un criterio de formalidad y elegancia.

rebranding edgar arevalo papel membretado
rebranding edgar arevalo sobres

¿Tienes una idea o ya cuentas cuentas con un negocio y te gustaría nuestro servicio de Branding?

Cotiza con nosotros la creación de tu Logotipo y Manual de Marca a través de nuestro formulario, o llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram al +51 934 363 689.

También puedes revisar todos nuestros proyectos sobre Branding aquí.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Branding corporativo: EL CRILLÓN
Rebranding: WINDAID
Diseño de Logotipo: PAX & RICO
Identidad de Marca: Restaurante "EL COMINO"
Rebranding: Pattie Party
Branding Corporativo: Jameo