Proyecto
Parfit - Fotografía de Producto
Cliente: Parfit

Esta sesión de fotografía de producto se desarrolla para el lanzamiento de la nueva identidad visual de Parfit. Se realizó una sesión fotográfica de toda su carta de productos.

A lo largo de todas las fotografías nos centramos en realzar la apariencia tanto de los parfaits como de las bebidas, lo logramos por medio de la iluminación, el retoque digital y el estilismo culinario. En toda la sesión reflejamos el concepto de la marca con fondos limpios, donde las frutas son las protagonistas en cada toma.

Para esta sesión debimos entender las necesidades de nuestro cliente, a partir de ahí, desarrollamos la idea de crear una composición en un fondo minimalista, acompañar los parfaits con muchas frutas, también jugar con la luz para crear volumen, por último hacer tomas detalle para dar la sensación de cercanía única y muy relista.

Por otro lado, una parte muy importante en está sesión de producto fue el retoque digital, en las imágenes finales se visualiza que se respetó las texturas y colores naturales. Lo más importante para nosotros es que la edición se centre en que la comida, debe parecer fresca, en buen estado, con buena textura y finalmente los colores son muy importantes, precisamente para transmitir el buen estado de la comida pero también para poder destacar los parfaits y bebidas.