Ir a la barra de herramientas
Proyecto
Maranatha - Diseño de Logo
Cliente: Maranatha

Maranatha es un distribuidor de Lubricantes Automotrices, Filtros de Aire, Filtros de Aceite, Grasas, refrigerantes para el rubro automotriz particular, taxi, transporte público y pesado.

Sobre el servicio de Branding

El desarrollo de branding es una gran responsabilidad, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros al solicitar este servicio, ya que para crear o reinventar la marca esta debe reunir los atributos necesarios para proyectar la identidad de la misma, en el logotipo se deben concentrar muchas cosas, a través de la marca la empresa expresa todo lo que representa.

En Pandora Marketing contamos con la suficiente experiencia para poder plasmar todo lo que la marca representa para nuestros clientes, ya que la parte más importante de este trabajo es entender y sentir la empresa de nuestros clientes como su fuese nuestra empresa, de esta manera podremos inciar nuestro proceso creativo y obtener como resultado final lo que nuestro cliente quería, pero contrastado con nuestra experiencia y asesoría.

Para Maranatha nos inspiramos en distintos factores que eran importantes para el cliente como los productos que ofrecen, su filosofía como empresa y familia y un poco de juego de letras con las iniciales.

Primero se basó el diseño en la «m», primera inicial de Maranatha. De allí continuamos formando una gota que represente a los lubricantes, importante producto de la empresa, en el extremo izquierdo y finalmente le dimos a la «m» unos picos, inspirados en el monte Sinaí, muy importante para los dueños. Es así que como con estos tres elementos cohesionados adecuadamente, formamos un logotipo muy estilizado que represente y signifique exactamente lo que Maranatha quiere mostrarle al mundo.