Proyecto
MANEJO DE REDES SOCIALES – PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC
Cliente: Proyecto Especial Chavimochic

Pandora Marketing cuenta con una experiencia de más de 08 años brindando sus servicios para el rubro agrícola. Desde sus inicios ha manejado cuentas del rubro agroindustrial mención para mejorar su posicionamiento digital y presencial, empresas importantes de la agricultura peruana como: Vivero Los Viñedos, Camposol, Solagro, Farmagro, Sunfruits, Hass Perú, SNFL, Inia, Proyecto Especial Chavimochic, entre otras.

Sobre el cliente

El Proyecto Especial Chavimochic es uno de los proyectos de irrigación más grandes del mundo, creado exclusivamente para la región La Libertad, Perú. En su pleno desarrollo, podrá abastecer el riego de aproximadamente 160 mil hectáreas entre nuevas y por mejorar. Complementariamente, dota de agua potable a la ciudad de Trujillo y brinda otros servicios para los agricultores grandes, medianos y pequeños.

Sobre el manejo de redes sociales

Como todo proyecto, siempre cuenta con detractores, por lo tanto, el PECH y su Jefe de imagen institucional, decidieron empezar a mover sus propias redes sociales para comunicar al público lo que vienen haciendo, sus objetivos, labores sociales, y especialmente, que las personas de Trujillo y el mundo puedan conocer todo lo que hacen.

Pandora Marketing tuvo la tarea de potenciar sus redes sociales con la elaboración de notas periodísticas, publicaciones de contenido agrario, y el manejo necesario para crecer en más de 25,000 seguidores.

¿Tienes una empresa dedicada a la agroindustria? ¡Tenemos muchos clientes dedicados a la agricultura! Puedes revisar nuestro portafolio aquí: https://pandoramarketing.net/portafolio/

O cotiza con nosotros a través de nuestro Whatsapp: https://wa.me/51934363689

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Vivero los Viñedos - Manejo de redes sociales
CAMPAÑA “TU JUGO MIXTO, SIEMPRE LISTO”
Sorteo Frigobares Gaseoseas Cassinelli
Campaña Líber: Celebremos La Vuelta a Clases
Redes Sociales Néctar Liber
Manejo de Redes Sociales: Gaseosas Cassinelli