Proyecto
Fotografía Gastronómica: Pizzería Pizzanino
Cliente: Pizzanino

Para la sesión de Pizzería Pizzanino se tomó en cuenta lo que la fotografía debía transmitir. La fotografía gastronómica es un punto clave para todas las empresas de restaurantes, aquí la finalidad del servicio es crear una imagen que despierte el apetito de los consumidores.

Nuestro cliente Pizzanino es un restaurante de Trujillo, es muy tradicional y su especialidad son las pizzas, aquí les presentamos algunas de nuestras fotografías.

Fotografía Gastronómica de Pizzería Pizzanino

foto pizzería pizzanino 8
foto pizzería pizzanino 7
foto pizzería pizzanino 6
foto pizzería pizzanino 5
foto pizzería pizzanino 4
foto pizzería pizzanino 3
sesión de fotos pizzería

La Fotografía es una pieza clave para la imagen de tu empresa

La importancia de la fotografía publicitaria y de producto es cada vez una necesidad básica para las empresas que deseen mejorar sus ventas, no solo si se venden por plataformas digitales, también en tiendas físicas y/o revistas; una buena foto inspira al consumidor a conocer más del producto. ¡Una imagen creativa, limpia y profesional sin ninguna duda vende más!

En Pandora Marketing cuidamos los detalles y una variedad de restaurantes confían en nuestro servicio de fotografía gastronómica. Principalmente es gracias a nuestro estilismo, composiciones, juego de colores, elección de los ángulos y nuestra perfecta iluminación que al final es primordial a la hora de lograr una gran fotografía de producto.

Nuestro trabajo de fotografía publicitaria incluye: pre-producción, producción, edición y retoque fotográfico.

Conoce más sobre este servicio en nuestro portafolio.

Además para una asesoría gratuita sobre fotografía, comunícate por nuestro formulario. O llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Fotografía: Vercheli
Fotografía Producto: Cassinelli
Fotografía Publicitaria para Vive Hogar
Fotografía: Serpost
Sesión de Fotografía Gastronómica para el Club Central de Trujillo
Fotografía Publicitaria: Akashic