Proyecto
Carusso - Fotografía de Producto
Cliente: A&A

La principal finalidad de este tipo de fotografía es atraer toda la atención de publico objetivo en un único foco: el producto. Es por eso que, en la fotografía intenta retratar la mayor cantidad de detalles como tamaño, color, textura y accesorios de la pieza desde diferentes ángulos.

Si deseas resaltar en el mundo digital y en el de las compras online necesitas hacer un registro fotográfico de todos tus productos, principalmente si tu rubro es de moda, indumentaria, calzado, accesorios o joyas.

En el caso de Carusso, las fotografía de producto la hacemos en exteriores para mostrar los zapatos con outfits completos, en una locación que vaya con el estilo de la marca. Mientras que en el estudio es para mostrar el producto con más detalle.

Finalmente, en toda sesión de producto las fotografías necesitan ser retocadas. En nuestra sesión de estudio necesita ajustar los blancos, definir las sombras, enfocar para obtener mayor detalle del zapato, reencuadrar si es necesario, poner algún brillo, para que al final del proceso de retoque obtengamos una fotografía perfecta.