Proyecto
ASESORÍA EN MARKETING CASSINELLI
Cliente: Cassinelli

Cassinelli es una empresa Trujillana con más de 100 años de creación, productora y comercializadora de las bebidas gaseosas de su marca homónima, de diferentes sabores (champagne, piña, cola roja, cola negra, kola amarilla, naranja y limón).

Nuestro servicio de Asesoría en Marketing

Toda empresa con el pasar del tiempo se encuentra con oportunidades de crecimiento, oportunidades que están sometidas a decisiones importantes que pueden representar para una empresa una etapa de crecimiento o de declive, por ello Pandora Marketing brinda el servicio de Asesoría en Marketing, ya que con la experiencia que contamos podemos evaluar y analizar como afrontar distintas situaciones por las que pasa una empresa, adicional a ello parte de la asesoría en marketing consiste en la busca constante de oportunidades de mejora.

Entre las actividades que se desarrollan son desarrollos de campañas de marketing como por ej.: Campañas de verano, desarrollo de promociones, elaboración de spots, elaboración de piezas gráficas entre otros.

Sobre la experiencia con Cassinelli

Gaseosas Cassinelli se encontraba renovando su presentación e ingresando a nuevos mercados con nuevas etiquetas por lo que en busca de renovar estrategias y llegar a más personas para que puedan seguir disfrutando de estas bebidas libres de octógonos por su baja concentración de azucar.

Lo primero que se hizo fue lanzar una campaña de intriga, para de esta forma entender el público objetivo actual de esta bebida.

La presentación de las nuevas etiquetas de Gaseosas Cassinelli es el primer paso que se dio en busca de crecimiento, posicionamiento y sobretodo búsqueda de nuevos mercados los cuales puedan deleitar su paladar con esta gran bebida, posterior a este lanzamiento se trabajó en un plan de posicionamiento en distintas ciudades donde se consume este producto.

SOBRE NECTAR LIBER

En el caso de Néctar Liber también fue necesario trabajar en el público objetivo por lo que lo primero que se hizo fue crear contenido acorde a lo que representa este producto, una bebida de pulpa de fruta.

Una vez identificado el público objetivo se empezaron a crear piezas gráficas acordes a la temporada del año y con ello mejoró notablemente el posicionamiento e interacción del público con este producto.

También se consideró una campaña de verano, para esta etapa se considero el crear un producto que pueda ser de gran utilidad para quienes consumen frecuentemente esta bebida, por lo que lanzamos la campaña de los tomatodos Liber, los cuales fueron colocados estratégicamente en distintos puntos de la ciuda de Trujillo, dicha campaña fue muy bien aceptada por el público por lo que rápidamente respondieron ante la promoción elaborada para adquirir dicho tomado.