Enlaces
Instagram:

Es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales. Abarca todo lo que combina imágenes y sonidos e implica recursos financieros, logísticos y técnicos. Contiene las etapas de: pre-producción, producción y post-producción.

PRE-PRODUCCIÓN

Esta etapa consiste de una planificación exhaustiva y realista de todo el proyecto. Se determina el concepto de producción, es decir, se realiza un bosquejo de la idea y se determinan los objetivos que se desean lograr con el vídeo.

En esta etapa se realiza una planificación acerca del proyecto. Es por eso que, además, definiremos el presupuesto, las locaciones, los actores, las fechas de grabación, las cámaras que usaremos, el guión, etc.

PRODUCCIÓN

En esta fase se pone en práctica todo lo planificado en la fase de pre-producción. En producción trabajamos de forma coordinada con todos los equipos (sonido, iluminación, audio, etc.). La producción es, en otras palabras, el acto de grabar la pieza audiovisual con todo el material necesario y de manera profesional.

Es necesario recalcar la importancia de la pre-producción, pues de ella depende esta etapa: si se realiza una mala planificación, la producción será una pérdida de tiempo y recursos.

POST-PRODUCCIÓN

Esta es la parte creativa del proyecto. En la post-producción, seleccionamos los mejores materiales grabados y realizamos la edición del video, del audio, la corrección de color, la colocación de los efectos de sonido, etc. para conseguir el producto final esperado.

Tipos de Vídeos

  • Publicidad: Son spots que tienen como objetivo influenciar la compra de un compra de un producto o servicio.
  • Video Clips: Vídeo que tiene como objetivo la promoción de un vídeo musical.
  • Corporativo: Es un vídeo en el que se comunica la filosofía y demás información sobre una empresa, tiene como objetivo mejorar la imagen de la empresa o el desarrollo de Relaciones Públicas.

¿Cómo trabajamos la producción audiovisual?

Nuestro equipo está conformado por profesionales que trabajan mano a mano para coordinar las diversas tareas y responsabilidades.

Nos encargamos de la idea creativa, que debe cumplir los objetivos definidos por la estrategia de marketing del cliente, se la presentamos al cliente y esperamos la aprobación formal del cliente para seguir con el proyecto.

Luego, comenzamos con las tres etapas mencionadas anteriormente: la pre, la producción, y la post-producción.

Contamos con equipos adecuados para la producción de la pieza audiovisual. La colaboración de nuestros clientes es importantísima a la hora de realizar el proyecto. Es totalmente necesario, por ejemplo, que si la grabación va a ser en el local del cliente, esté limpia, ordenada, sin distractores visuales, y que sus trabajadores estén vestidos adecuadamente.

¿QUÉ INCLUYE LA REALIZACIÓN DE UNA PIEZA AUDIOVISUAL DE PANDORA MARKETING?

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • La idea creativa.
  • La producción del video, es decir, la grabación.
  • Una animación de la marca para la introducción del video.
  • En revisión, una tanda de cambios.
  • La pieza es entregada en FULL HD 1920x108p.

Los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

DESARROLLO DE VIDEOS CORPORATIVOS

Es la mejor forma de reflejar cómo es tu empresa y que puedas brindar más información sobre el producto o servicio que ofreces. Un video corporativo es la base para cualquier estrategia de marketing 360.

La realización audiovisual incluye animaciones y grabaciones corporativos junto a testimonios y/o entrevistas de las personas asignadas por el cliente.

DESARROLLO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Estos pueden ser spots publicitarios para televisión, cine o redes sociales. Este es un trabajo mucho más minucioso. Trabajamos la idea, luego armamos el guión, conseguimos actores, vemos si va a ser grabado en fondo chroma (el fondo verde) o si lo realizamos en alguna otra locación.

Puedes ver algunos videos realizados para VLV, Sonrisas, Constructora A&A, entre otros.