Servicio
DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Desarrollo Web

El diseño y desarrollo web es el proceso de creación y mantenimiento de páginas web, el cual ayuda a promocionar los productos o servicios que se ofrecen, brindándole al cliente la información actualizada y  necesaria de los productos de una manera interactiva, llegando a usarla como una plataforma para realizar ventas.

El objetivo

Nuestro objetivo es desarrollar un sitio web que no sólo sea versátil, atractiva y de calidad, sino que se convierta en un verdadero nexo de interacción con su público.

La mayoría de nuestras webs tienen estas características:

  • Corporativas
  • Landings
  • Diseño responsive
  • Diseño de alto impacto
  • Preparadas para SEO
  • Gestor de contenido: WordPress o CMS Couch

ALCANCE DEL SERVICIO WEB

El servicio  comprende el diseño, maquetación, programación y publicación de un sitio desarrollado a medida de las necesidades de tu empresa. Como resultado del proceso de maquetación, tendremos un sitio web responsive que se adaptará al dispositivo del usuario, ya sea un ordenador de escritorio, laptop o un dispositivo móvil.

Además, desarrollamos un gestor de contenidos para que puedas personalizar la información de esta. Tratamos de que este gestor sea sencillo y que use una estructura similar al mapa del sitio planteado para facilitarle el trabajo a nuestros clientes.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente.

HOSTING

Ofrecemos un hosting dinámico, veloz y adaptable según la necesidad de cada cliente.

Puedes visualizar algunos trabajos realizados para nuestros clientes: SoleolStrategiaEnergybatProtomatBurkina Vision.

LANDING PAGE + SEO GOOGLE

La landing page es una web realizada con el propósito de hacer visible su marca en los buscadores de Google. Dentro, habrá un blog el cual deberá alimentar a menudo para mejorar su posicionamiento frente a su competencia. Además, crearemos tu cuenta en Google Business y cuidaremos que su contenido aparezca en las primeras páginas del buscador.

Te recomendamos
Servicios Relacionados