Ir a la barra de herramientas
Proyecto
VIDEO CORPORATIVO PUSSYCAT SPA
Cliente: PussyCat

A fines del año 2019 Pussycat Spa nos contrató para hacer un video institucional que sería difundido a nivel interno y externo.

Lo primero que hicimos fue visitar a nuestro cliente para poder definir la idea de su video y sus objetivos, dentro de los cuales se tenía lo siguiente:

  • Publicar el video en redes sociales y medios digitales
  • Comunicarle a sus clientes potenciales y actuales sobre los servicios que brinda Pussycat Spa .

En la reunión que pactamos se nos mostro algunas referencias de lo que querían hacer asi como información detallada del contenido a transmitir.

Con toda la información recibida, se procede a la realización del guión y luego de su aprobación, la grabación de la locución en off.

Las grabaciones tomaron 03 días (media jornada c/u) en las que destacaron:

  • tomas de las instalaciones más importantes del Spa
  • escenas de detalle de los servicios que se realizan
  • tomas de todos los ambientes del Spa.

Finalmente, todo se lleva al campo de edición donde se juntan las tomas, musicaliza, coloriza, y finalmente, la entrega respectiva al cliente.

Somos una agencia completa de marketing, nos encargaremos de asesorarte desde el principio para lograr un video de la más alta calidad y enganche para tu público. Recuerda siempre que en la actualidad, los videos corporativos no deben de durar más de 4 minutos, con una sugerencia de realizarse en 2 minutos nada más. Hay que entender que la mayoría serán difundidos en redes sociales por los que hay que cuidar mucho el formato de grabación y exportación del mismo. A su vez, realizar un buen guión con anticipación para no tener problemas a la hora de las grabaciones.

Recuerda también tener a tu personal preparado y los ambientes de tu empresa en completo orden y limpieza.