Proyecto
Rebranding: Expertise
Cliente: Expertise

Expertise, es una empresa de Lima con más de 15 años en el mercado, brindando servicios relacionados al reclutamiento de recursos humanos, enfocados en cada empresa y con diferentes oportunidades para cada candidato. Expertise solicitó un servicio de rebranding para su marca, algo nuevo, que transmita frescura y emociones.

Logo

Primero, nos enfocamos en crear un isotipo. Este tipo de logo es útil para crear símbolos o una forma representativa para la marca. Como base, usamos un ícono de una persona con una expresión de celebración, que refleja un triunfo o un logro.

Al construir el isotipo, se empleó elementos que nos ayuden a sintetizar la forma correctamente. Para la cabeza, de la persona usamos un círculo, esta forma además nos transmite honestidad y amabilidad; para el cuerpo, se usaron dos arcos redondeados, con el objetivo de representar el equilibrio. 

Tipografía

La tipografía utilizada para el rebranding de Expertise fue “Poppins”, de la familia Sans Serif, porque nos aporta modernismo y firmeza. Asimismo, para personalizar el logo y darle un diferencial, se hizo algunos cortes que transmiten elegancia y estabilidad.

Colores

Los colores que se usaron para la marca son dos en tonos verdes. Este color simboliza el ánimo y las buenas relaciones. Por ello, como primer color tenemos un verde oscuro, denotando elegancia y profesionalismo. Por otro lado, el color verde claro, además de ayudar en el contraste del verde oscuro, ayuda a representar cercanía y transparencia.

Al juntar todos los elementos vistos, armamos una propuesta nueva, fresca y elegante, que transmite valores desde su isotipo y logotipo. 

Finalmente, podemos observar que para cada trabajo hay diferentes maneras de crear una propuesta llamativa y que transmitan emociones a primera vista. Por ello, hay que saber qué elementos nos ayudan a acercarnos a la mejor propuesta.

¿Te interesa saber de nuestro servicio de branding? Puedes conocer un poco más aquí.

Cotiza con nosotros la creación de tu logotipo, manual o rebranding, escribiéndonos directamente por Whatsapp o Telegram al +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Identidad de Marca: Restaurante "EL COMINO"
Diseño de Logotipo: PAX & RICO
Rebranding: Expertise
Servicio de Branding: GRAM
Branding corporativo: EL CRILLÓN
Diseño de Imagen Corporativa: PREMIX