Proyecto
DISEÑO Y DESARROLO DE PÁGINA WEB – SERMEP
Cliente:

Sermep es una empresa que se se encarga del mantenimiento en general, construcciones mecánicas y servicios en general del rubro minería.

Sermep nace un 24 de Febrero del 2006 del emprendimiento de su fundador el Sr. Jesús Antenor Miguel Coronel, quien aprovechó la oportunidad y formó una microempresa para atender las necesidades de la minera llamada PODEROSA, empresa a quien Sermep le debe mucho por la confianza brindada.

Con en transcurso de los años Sermep ha logrado un crecimiento sostenible en el tiempo basados en sus valores.

Sermep tiene como objetivo principal servir como la mejor alternativa de solución en los rubros de mantenimiento en general, construcciónes metálicas y obras civiles a empresas del rubro minero, construcción y manufactureras.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Sermep

De la mano con la asesoría brindada en el proceso creativo de la web, fue necesario reunirnos a conversar sobre la estructura de la página web, ya que Sermep tenía un requerimiento muy específico, el cual debía ser plasmado de esa manera para que el público objetivo pueda rápidamente llegar a la información que requieren.

la experiencia de usuario al navegar en su página y la facilidad de acceso a las secciones de interes es que Pandora Marketing viene a ser el proveedor principal de publicidad de Sermep, así como de otros servicios como la construcción de un sistema de Inventario y de compras, este sistema le permite a nuestro cliente pertener a un standar superior dada la certificación que están obteniendo para beneficio de sus clientes. Adicional a ello este sistema permite a la empresa crecer de manera ordenada en cuanto a procesos internos y con proveedores, lo cual es indispensable para una empresa en constante crecimiento.

Visita la web de Sermep aquí