Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB PD PATOLOGÍA DIGITAL
Cliente:

PD Patología Digital es una empresa que ofrece servicios de diagnóstico anatomo patológico con digitalización de imágenes mediante el uso de la tecnología.

La propuesta de servicio planteada por esta empresa es muy interesante, por lo que surge la necesidad de realizar una serie de acciones publicitarias, entre ellas el desarrollo de una página web.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con PD Patología Digital

Lo primero que se hizo con este cliente fue identificar las necesidades que tenían y el público al que se necesitaba llegar, por lo que se presentó un diseño totalmente personalizado que responda a este requerimiento, adicional a ello la propuesta sería moderna y de alto impacto para posicionarse rápidamente en los motores de búsqueda de google.

Nuestro trabajo siempre va acompañado por una asesoría y comunicación constante con nuestro cliente, de este modo podemos entender realmente la demanda del mismo en todo el proceso de construcción y desarrollo de la página web.