Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB - M&D ADVISORS
Cliente: M&D Advisors Group

M&D Advisors es empresa líder consultora con más de 7 años de experiencia reconocida a nivel nacional, dedicada a brindar servicios integrales de consultoría, auditoria, training, asesoría empresarial, dirección y ejecución de proyectos, implementación de acreditaciones, habilitaciones sanitarias, autorizaciones, homologaciones y certificaciones en diferentes sistemas de gestión de calidad basados en lineamientos de reconocidas normas internacionales. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios, con amplia experiencia en empresas líderes, gestionando la calidad, seguridad, talento humano y desarrollo organizacional, comprometidos en brindar un servicio de calidad proporcionando innovación y la sostenibilidad de las empresas.

La empresa inicia sus operaciones el 9 de enero del 2013 como una empresa individual de responsabilidad limitada (E.I.R.L.), con sede en Urb. El Golf – Trujillo y compuesta por una estructura organizacional liderada por la Gerente General, Diana Diaz, Ingeniera Química con maestría en Administración de Empresas, teniendo como principales clientes a dos empresas locales en el rubro de consultoría de sistemas de gestión.

En octubre del 2015, la empresa diversificó sus rubros, incursionando en el avituallamiento de buques a navieras procedentes de diversas partes del mundo como Turquía, Malasia, China, entre otros. Meses después la empresa logró obtener la autorización de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) como única OCP-OPR de capacitación portuaria en la región del norte del Perú.

Se une al equipo el Mg. Carlos Tejada como socio accionista, y M&D pasa por una transformación de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) a Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C.)

Tras el cierre temporal de la empresa en el 2017, M&D retoma sus operaciones en noviembre del 2019, desde entonces se ha dedicado con mayor ímpetu a gestionar servicios de consultoría, auditoría, training, asesoría empresarial, dirección y ejecución de proyectos e implementación de sistemas de gestión basados en normas internacionales. Actualmente, M&D cuenta con una cartera de más de 50 empresas clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con M&D Advisors

Nuestro cliente llegó a nosotros con la intención de obtener una web muy amigable para sus clientes en la cual se pueda navegar de forma muy intuitiva, luego de algunas videollalamadas donde se mostró progresivamente el avance nuestro cliente quedó muy satisfecho con la web obtenida.

Nuestro trabajo siempre va acompañado por una asesoría y comunicación constante con nuestro cliente, de este modo podemos entender realmente la demanda del mismo en todo el proceso de construcción y desarrollo de la página web.

Visita la web de M&D Advisors aquí