Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB COLEGIO INTEGRAL CLASS
Cliente: COLEGIO INTEGRAL CLASS

El Colegio Integral Class es el único colegio de Trujillo especializado en educación secundaría, desarrollando un sistema académico riguroso orientado a la vida universitaria.

Porque su alto nivel de exigencia académica promueve el desarrollo de hábitos de estudio y de valores como el esfuerzo y la responsabilidad.

Porque el grado de exigencia, la profundidad del conocimiento, las evaluaciones permanentes, las clases de complementación, el círculo de estudios, la carga horaria, las prácticas dirigidas, etc. hacen de nuestra secundaría el nivel óptimo para alcanzar el ingreso a la universidad.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con el Colegio Integral Class

El Colegio Integral Class buscó entre otras cosas mejorar su posicionamiento en espacios digitales, ya que cuentan con una gran reputación a nivel de formación académica. Para lograr el diseño de su Página web fue necesaria una serie de reuniones para definir cuidadosamente las secciones de dicha web, así como la forma en la que será presentada, teniendo en cuenta el tipo de usuarios que visitarán esta web, se logró realizar un diseño moderno con accesos rápidos a la información de interés para mejorar así la experiencia del usuario.

Visita nuestras otras páginas web.