Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB - BUSINESS CLUB
Cliente: Business Club

Business Club, nace con el objetivo de ofrecer un modelo nuevo de asesoramiento financiero, gestionado por un equipo de profesionales con más de 15 años de trayectoria en entidades financieras y fondos de inversión.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Bussines Club

Este cliente llegó con un requerimiento específico a nosotros, aún así fue necesario que tengamos algunas videollamadas para poder aterrizar totalmente la idea de lo que se buscaba plasmar en esta página web.

Nuestro trabajo siempre va acompañado por una asesoría y comunicación constante con nuestro cliente, de este modo podemos entender realmente la demanda del mismo en todo el proceso de construcción y desarrollo de la página web.

Visita la web de Business Club aquí