Proyecto
DISEÑO WEB LORD KELVIN
Cliente:

ord Kelvin es una institución educativa prestigiosa de alto nivel académico, con presencia en las principales competencias de la región y del país. La mayor parte de sus alumnos ingresan a la primera, a las carreras profesionales más competitivas y a las universidades más reconocidas del país.

Hace más de 20 años se comenzó a escribir su historia, un sueño que se ha ido materializando con el pase del tiempo, La educación no puede ser tomada de manera fragmentada y menos por el camino más fácil, si bien la instrucción y la formación son dos aspectos diferentes, ambos se construyen paralelamente; la falta de uno hace que el otro pierda relevancia. En los últimos años, son los estudiantes del colegio Lord Kelvin los que vienen ocupando los primeros puestos del cómputo general en el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Trujillo, etc. Resultados que resaltan la capacidad de sus estudiantes y la exigente formación que les proporciona.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Lord Kelvin

El requerimiento de página web de Lord Kelvin era muy especial, ya que tenían mucho tiempo de no renovar su web, por lo que los visitamos y nos tomamos el tiempo necesario para poder extraer por parte del cliente lo que ellos querían para su nueva web, adiconándole a ello nuestro aporte como parte de la asesoría que se le brinda a todos nuetros clientes ya que cada web que realiza pandora persigue estándares bajo los que las personas que visiten cualquier web creada por nosotros tengan una buena experiencia y puedan llegar fácilmente a la información de su interes.

Luego de reunirnos constantemente con nuestro cliente para obtener un feedback de la propuesta de diseño se procedió a programar su página web, para lo que en una reunión final en las instalaciones de Lord Kelvin se concretó la entrega de su web y posterior a ello se hizo una inducción para el uso del CMS y así puedan tener administración del contenido de su web.

Visita la web de Lord Kelvin aquí