Proyecto
DISEÑO WEB ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA INTEGRAL CLASS
Cliente: ACADEMIA INTEGRAL CLASS

Desde sus inicios, Integral Class Preuniversitaria, tiene como uno de sus objetivos principales, ser una alternativa complementaria de esa brecha que existe entre el colegio y el examen de ingreso a las universidades exigentes. Objetivo que venimos cumpliendo, pués el nivel académico que reciben nuestros alumnos les permite ingresar a las universidades más competitivas de nuestro país, como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Cayetano Heredia (UPCH), Universidad de Piura (UDEP), entre otras; ingreso que lo obtienen en la mayoría de los casos a una temprana edad y en los primeros lugares.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Integral Class Academia Preuniversitaria

La academía Integral Class confiando mucho en nuestro trabajo y luego de algunas reuniones generas se quedó satisfecha con el diseño que fue propuesto por Pandora Marketing, donde se cuida mucho el perfil de la academía y mantiene a los padres y sus estudiantes informados sobre las activades que se realizan dentro de dicha institución.

Visita la web de Integral Class Preuniversitaria aquí