Ir a la barra de herramientas
Proyecto
DESARROLLO WEB SALUD PRIMAVERA
Cliente: Salud Primavera

Salud Primavera nació como un nuevo sistema de salud, para atender a ese 30% de la población peruana que aún no puede acceder a servicios de salud de calidad a precios económicos. Su premisa es el respeto al paciente. Atienden en Trujillo y Chimbote en más de 30 especialidades y servicios médicos en un solo lugar, a precios accesibles para las mayorías. Más de 2 mil atenciones diarias en promedio, con pacientes que vienen desde distintas ciudades del nororiente del Perú, son el reflejo de nuestra filosofía: pasión por servir.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

La experiencia con Salud Primavera

Salud Primavera al tener tantas especialidades concentradas en un solo lugar necesitaban un espacio donde sus pacientes puedan saber sobre todas estas opciones de atención, por lo que luego de visitarnos y conversar sobre sus necesidades les hicimos una propuesta de página web que brindaba toda la información que solicitaban, pero también nos aseguramos que sea amigable para el cliente, ya que la idea de esta web es que el cliente pueda llegar rápidamente a la información que necesita sin perder tiempo.

Finalmente se entregó la página web al cliente, quien quedó muy satisfecho con el trabajo realizado.ya que tanto su vista en computadora como en celulares y tables cumple con el requerimiento de nuestro cliente el cual era que navegar en su web sea una experiencia agradable para sus usuarios.