Servicio
¿POR QUÉ SE DAN FLORES AMARILLAS EN SEPTIEMBRE ?

Si tienes redes sociales, es probable que hayas visto durante este mes contenido relacionado a regalar flores amarillas a tu enamorada(o), crush o amigos. Aquí te explicamos el motivo por el que se ha originado esta tendencia.

La tradición de regalar flores amarillas el 21 de septiembre surgió a partir de la canción Flores Amarillas, que musicaliza la novela argentina Floricienta, que estrenó en 2004, y menciona que la protagonista sueña desde niña con recibir este detalle por parte de su enamorado en la época de primavera.

La canción es interpretada por Florencia Bertotti, y tuvo gran impacto en la cultura latinoamericana en los años 2000. Hasta la actualidad, es considerada como el «himno de Floricienta».

TikTok ha ganado gran popularidad en los últimos años, viralizando diversos videos de retos, de storytelling y de todo tipo de tendencias que poco a poco millones de usuarios han replicado. La tendencia de las Flores Amarillas sorprendentemente después de tanto años ha comenzado a viralizarse, haciendo que miles de usuarios regalen o alienten a otras personas a obsequiar este tipo de flores a sus seres queridos.

TikToks virales de Flores Amarillas

@elchicodelasfechas

Sígueme, comparte y etiqueta a esa persona para que no se olvide #floresamarillas #21demarzo #novios #foryoupage

♬ Flores Amarillas – Floricienta

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo para que todos sepan sobre esta tendencia!

¿Quieres generar una tendencia? Te ayudamos a que tu empresa comunique de manera impactante y creativa. Llámanos o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram al +51 934 363 689. Conoce todos nuestros servicios aquí

Comparte este post en:

Blog
Artículos Relacionados