Enlaces
Instagram:

Debido a la gran epidemia y al riesgo de propagar una nueva infección por coronavirus (COVID-19), se recomienda que realicen pagos en línea por vivienda y servicios comunales debido a la amenaza de infección. Acá te contaremos por que medio realizar tus pagos en línea.

Empresas proveedoras de recursos, también empresas de la industria educativa, permiten hacer pagos sin acudir al local, esto nos ayudará como medida preventiva.

Estás empresas también están tomando medidas preventivas, tanto trabajadores como visitantes.

 En varias empresas, para proporcionar a los empleados equipos de protección personal, están utilizando máscaras de gas. Mientras que se está adquiriendo el material necesario para esto.

Con estas operaciones digitales, podrás hacer tus pagos de manera rápida fácil y segura, y los comprobantes quedan registrados y puedes consultar de manera virtual sobre el historial de estos.

Actualmente, las facturas de servicios públicos se pueden pagar mediante aplicaciones, el servicio de pago automático, o en la cuenta personal en el sitio web de dicha organización. Toda la información necesaria se puede obtener en los sitios web oficiales de estas organizaicones, en servicios de despacho y servicios de apoyo por lo que Pandora Marketing te deja los links oficiales:

Bancos:

BCP: https://www.viabcp.com/empresas/cobranzas-y-pagos/pagos

Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/Canales-digitales/canales/banca-por-internet

Interbank: https://bancaporinternet.interbank.pe/login

BBVA: https://www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/banca-por-interne

Telefonía / Cable / Internet:

Claro: https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/hY7LDoIwEEW_hQVbZpTaqDtMCI8ohOADuzFgasEAJVDh9yXqxsTH7O7ccyYDDBJgddoXIlWFrNNyzEdGT27k2O6KYID2boFRHFISTNBEn8LhH8DGGr-MhaPPHghF13G9GDehGVG0tnvHswlBnNIX8OOGD0yUMnu-a9WZORfAWn7hLW-NWzuuc6WabqmjjsMwGEJKUXLjLCsdPym57BQk7yQ0VYLXWdmvLU27A22zk4A!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Movistar: https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/canales-de-atencion/lugares-y-medios-de-pago

Entel: (Aplicación móvil de Entel) https://www.entel.pe/promo/paga-con-visa/

En servicios básicos como el agua, luz en los domicilios será pospuesta, Se presume que también se sumarán los servicios de telefonía e Internet, según el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada.