Servicio
Motovallas - Publicidad para llegar directo al cliente

Las motovallas son una estrategia de publicidad exterior que te permite llegar de forma directa a un público de una zona específica, garantizando la visualización de tus ofertas en un rango de tiempo en el que tu público visite la zona con mayor frecuencia.

motovallas

Beneficios de anunciar en Motovallas

SOPORTE NOVEDOSO

Estamos acostumbrados a ver publicidad en vallas estáticas en lo alto de edificios, pero lo que más llama la atención del transeunte es aquella publicidad inusual, publicidad que volterarán a ver SÍ O SÍ. Eso ofrece una motovalla, un soporte novedoso que el público puede encontrar en las calles cerca de sí sin preocuparse por ver hacia arriba o forzar la vista para alcanzar a leer.

IMPACTO VISUAL

Con una motovalla tu público tendrá al alcance de sus ojos los productos y servicios que les ofreces, los cuales se mostrarán en 4 distintos banners distribuidos en el soporte de la Motovalla, así garantizas la visualización de la información por los lados para que sin importar a donde vean, siempre te vean tu publicidad.

MEJOR INTERACCIÓN

Una motovalla no solo le hará sentir al público que tu publicidad está a su alcance, también promueve una mejor interacción directa con tu anuncio y el espectador pues con esta nueva estrategia de publicidad generarás mayor cercanía.

MÁXIMA VISIVILIDAD

Lo mejor de anunciar en una motovalla es que tu publicidad no se quedará en un solo lugar, sino por todos los puntos estratégicos de la ciudad que desees  para tener un alcance mayor y más efectivo.

motovallas

Escrito por: Kamila Sam.

Blog
Artículos Relacionados