Servicio
El icónico Motorola Razr está de vuelta

Una de las estrategias que las marcas están utilizando es revivir el pasado y juntarlo con el presente, se le llama marketing de nostalgia y ha resultado ser un éxito, el público lo ha sabido acoger en sus corazones. 

Es por ello que Motorola decidió no quedarse atrás y lanzó su primer smartphone con pantalla plegable después de realizar más de 20 prototipos.

MOTOROLA RAZR

El clásico Motorola Razr ha regresado a nuestras manos y esta vez fusionado con la tecnología. El primer smartphone plegable de la compañía estadounidense, se encuentra envuelto en el típico modelo de los llamados teléfonos compactos.

En lugar de contar con las teclas físicas que solía poseer Razr, cuenta con una pantalla plegable, que abierta mide 6,2 pulgadas y al doblarla puede llegar a caber de forma completa en la mano.

“Mientras que los smartphones cada vez son mas grandes, el Razr es un teléfono compacto”, comentó la directora de desarrollo de negocio de Motorola.

Adicional a ello, el equipo lleva otra pantalla más pequeña hacia afuera, con la que el usuario podrá revisar información de manera sencilla. El llamado “Quick View” de 2,7 pulgadas permitirá contestar llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies e incluso ajustar las configuraciones del sistema.

Motorola se une así al mercado de los smartphones plegables, donde diferentes compañías como Samsung y Huawei vienen incursionando. Razr saldrá en preventa en Estados Unidos con un precio de 1.499 dólares. Se estima que su llegada a Latinoamérica se dará en los siguientes meses.

Conoce el nuevo diseño del Motorola Razr

Blog
Artículos Relacionados