Servicio
Como crear una exitosa campaña navideña

Navidad es una fecha muy especial, representa la alegría, unión y felicidad familiar. Por eso, en este artículo te enseñaremos a crear una campaña navideña memorable para tus clientes.

La temporada navideña representa un significativo aumento en ventas de todo tipo de productos y servicios. Su lado comercial, es un punto muy importante para poder ganar notoriedad en el mercado.

Si bien la navidad lo relacionamos con el mes de diciembre, hacer la campaña en ese tiempo puede ser un poco tarde, lo ideal es desarrollarlo con un mes de antelación.

Sin embargo, si se hace una buena planificación y hay una buena idea para hacerlo realidad, el resultado de dicha campaña puede ser exitoso. Resultando en una victoria para la empresa, permitiendo aumentar la difusión y reputación de tu empresa.

A continuación, Pandora Marketing te dará unos tips muy efectivos para que puedas crear una exitosa campaña navideña en tu negocio, permitiendo ganar clientes y dándole una gran notoriedad en el mercado.

Tips para crear una campaña navideña

Es momento de regalar: en navidad, los descuentos, ofertas, promociones y 2×1 siempre resultarán atractivos para los clientes. No guardes tus mejores ideas y conceptos, en fiestas navideña es cuando se debe poner toda la creatividad para atraer clientes.

Campaña Navideña

Agradece a tus clientes: envíales un regalo, algún detalle o un mail con agradecimientos y bendiciones. Los clientes valoran mucho esos pequeños presentes, esto ayuda a generar acercamiento y empatía.

Decora tu negocio: ya sea un negocio físico o virtual, desde la foto de perfil hasta los contenidos y publicaciones debe poseer espíritu navideño. Así, los clientes sabrán que estás al tanto de estas fechas importantes y considerarán revisar los productos que ofreces.

Aprovecha las fiestas: realizar eventos de apoyo o responsabilidad social, ayuda bastante a tener una imagen positiva de tu empresa. Esta es una buena oportunidad de generar interacción en redes sociales con la marca y gane un prestigio en el mercado.

Campaña de anuncio en redes sociales: en la actualidad, las redes tienen un gran alcance a potenciales clientes. Aquí se tiene que poner toda la creatividad a flote. Los afiches, mensajes especiales para los seguidores e impacto visual en los anuncios pueden atraer a los usuarios.

Campaña Navideña
Foto: Terceto Comunicación

Como vemos, la navidad es una gran oportunidad para lograr un acercamiento con los clientes, ayuda a obtener reconocimiento a la marca y permite visualizar los productos que ofreces. Por eso, hacer una buena campaña navideña es de vital importancia y es una seria opción para posicionarse en el mercado.

Blog
Artículos Relacionados