Enlaces
Instagram:

Resumen del servicio

Son estrategias de Marketing utilizadas para incrementar el tráfico de un sitio web. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? El SEO es aquel que busca posicionarse dentro de las primeras opciones de los diferentes buscadores de forma orgánica y mediante el uso de palabras clave. Por otro lado, el SEM es el posicionamiento en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de distintas plataformas como Google Ads o Bing Ads.

Qué beneficios obtendrás

La recordación de tu marca es muy importante y darla a conocer debe de ser una de tus prioridades principales para tu empresa, especialmente en el ecosistema digital. Con el posicionamiento SEO y SEM lograrás no solo mantenerte en los primeros lugares dentro de los buscadores sino también en la mente de los usuarios. Algunos de los beneficios que obtendrás con este posicionamiento son:

  • Lograr una rentabilidad alta a corto plazo
  • Incrementar el tráfico de visitas en tu página web
  • Aumentar la visibilidad de tu marca dentro del ecosistema digital

¿Qué incluye el servicio Posicionamiento SEO y SEM?

Te ayudamos a optimizar tu sitio web dentro de los distintos buscadores, logrando así que los usuarios que estén navegando en la web puedan encontrar con facilidad el producto/servicio que tu empresa ofrece. Usualmente, el servicio depende de la necesidad de cada cliente, nos encargamos de:

  • Posicionamiento en buscadores web
  • Análisis, ejecución y monitoreo SEM
  • Ejecución y análisis SEO: estructura de código y contenido web
  • Análisis y seguimiento del tráfico de tu sitio web

Si estás interesado en realizar el servicio de posicionamiento SEO y SEM contáctate directamente con nosotros al 997116253.

Revisa nuestros proyectos para otros clientes:

LANDING PAGE + GOOGLE ADSENSE PARA CONSTRUCTORA A&A

POSICIONAMIENTO SEO PARA SOLAGRO